Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 24 de noviembre 2014

La Positiva y Oltursa lanzan seguro con asistencia para pasajeros de buses interprovinciales

Este seguro está dirigido a los pasajeros de hasta 85 años de edad cumplidos.
La Positiva y Oltursa lanzan seguro con asistencia  para pasajeros de buses interprovinciales
Foto: Difusión

La Positiva Seguros anunció el lanzamiento del Seguro Viajero Oltursa, el cual brinda asistencia a los pasajeros de esta empresa de transportes. El producto ha sido diseñado por La Positiva Seguros para brindar al pasajero cobertura durante el viaje y los siguientes 10 días de estadía en el lugar de destino. 

Como se recuerda, La Positiva Seguros, es una de las principales empresas aseguradoras del mercado nacional, teniendo más de 77 años de experiencia en gestión de riesgos a través de sus diferentes seguros para personas y negocios. 

Como parte del liderazgo e innovación que los caracteriza para crear alianzas y desarrollar productos masivos, se lanza esta segunda alianza del seguro viajero, esta vez junto a la empresa de transportes Oltursa. “Este seguro está dirigido a toda persona natural entre los 0 y 85 años de edad cumplidos para su ingreso, es fácil de adquirir y fácil de reclamar, con mínimas exclusiones y su  indemnización debe realizarse en un máximo de 24 horas”, detalla Auri Carrasco, Gerente de Alianzas y Canales Masivos de La Positiva Seguros. 

Para la afiliación del seguro, sólo es necesario el pago adicional de S/. 2.00 (dos nuevos soles) al costo del pasaje. El producto estará a la venta en una primera etapa en los puntos de venta propios de Oltursa  de la ciudad de Lima, para en un segunda etapa hacer extensivo el beneficio en todas las oficinas  de Oltursa nivel nacional.

 “Se espera una gran acogida de este producto, llegando a un promedio del millón de viajeros  afiliados al 2015, lo que representa un 100% del total de pasajeros que viajan por Oltursa, empresa de transportes”, agregó Auri Carrasco. 

Finalmente, dentro de los beneficios adicionales que ofrece este Seguro viajero se encuentran el acceso a Línea Positiva Salud a través de la cual recibirá consejería telefónica las 24 horas al día, para casos de emergencia la atención médica a domicilio en Lima, servicio de entrega de medicinas a domicilio y asistencia en el hogar del pasajero sobre gasfitería, cerrajería y electricidad.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan