Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 24 de noviembre 2014

Maternelle Perú apertura 2do lactario con asistencia permanente en el país

La firma peruana se caracteriza por desarrollar productos innovadores, creativos y funcionales a un precio competitivo.
Maternelle Perú apertura 2do lactario con asistencia permanente en el país
Foto: Difusión

En el marco de la sexta edición del Expo Bebé, Maternelle Perú instaló el segundo lactario con asesoría permanente en el país para las personas que visitaron sus stands en el Centro de Convenciones del Hotel María Angola.

“Nuestro compromiso con las madres peruanas es brindarles los mejores productos, pues nos interesa siempre el bienestar del bebé, conocemos que el punto inicial de ambos es la lactancia materna por eso apoyamos la apertura del lactario público en la sexta edición del Expo Bebé, como una iniciativa de promover el mejor alimento y vínculo afectivo en la primera etapa del desarrollo del bebé”.”.

La firma peruana se caracteriza por desarrollar productos innovadores, creativos y funcionales a un precio competitivo. Maternelle Perú cuenta con el mayor  reconocimiento en el mercado infantil del país, llegando a operar en tiendas al interior del país para capturar nuevos mercados internos y externos. Asimismo, viene implementando y asesorando otros lactarios desde hace más de 3 años en Perú.

Cabe destacar que la compañía es una marca dedica al diseño, producción y comercialización de accesorios para mamás y bebés  con los mejores estándares de calidad. Asimismo, cuenta con aprobaciones médicas como Quirosalud y certificaciones como SGS.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan