Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 25 de noviembre 2014

Brooks Brothers espera duplicar sus ventas en estas fiestas navideñas

Brooks Brothers, la tienda retail pionera de Estados Unidos, fundada en 1818, celebrará las fiestas navideñas con su nueva colección Summer 2015, inspirada en distintos elementos del verano como la playa, el sol y mar, con la cual espera duplicar sus ventas en esta época festiva, en comparación al 2013.
Brooks Brothers espera duplicar sus ventas en estas fiestas navideñas
Foto: Difusión

Erick Figueroa, Brand Manager de Brooks Brothers en Perú espera que el ticket promedio de venta durante diciembre de este año se incremente en un 50% más, con respecto a los meses promedios. “Nuestras expectativas apuntan a que duplicaremos nuestras ventas con respecto al año pasado”, declaró, además de comentar que de las tres tiendas de la marca, es el centro comercial Jockey Plaza donde esperan tener la mayor cantidad de ventas.

De los productos que ofrece Brooks Brothers, se estima que la línea masculina sea la que genere mayor número de ventas, aunque en los últimos meses ha habido un incremento por parte del público femenino. “El público femenino está empezando a crecer por encima del promedio, lo cual hace que aumente su participación en las ventas”, afirmó Erick.

Cabe mencionar que los tres locales, ubicados en el Jockey Plaza, Larcomar y Real Plaza Salaverry    mantendrán sus ofertas regulares de descuento para esta época del año en la cual Brooks Brothers ofrece elegancia y sofisticación en todas sus opciones para regalo navideño.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan