Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 25 de noviembre 2014

Feria Navideña de Lima Norte estima facturar 6 millones de soles

Se desarrollará sobre un espacio de 2100 m2 y espera recibir a más de 100 mil visitantes.
Feria Navideña de Lima Norte estima facturar 6 millones de soles
Foto: Difusión

Con una inversión de más de S/300.000.00 nuevos soles la empresa Eventos Multilibros alista la feria navideña “Mágica Navidad”, que se realizará del 6 al 24 de diciembre en el centro de convenciones ExpoPlaza del C.C. Mega Plaza.

La feria que se desarrollará en un espacio de 2100 m2 y que contará con una variedad de productos y servicios alusivos a la campaña navideña estima facturar 6 millones de soles, un incremento del 30% en comparación a la campaña del año pasado.

En esta edición 2014 la feria “Mágica Navidad” que contará con 90 stands de 4mts, 6mts y 9mts y cuyos precios de alquiler, oscilan  entre los 3 mil y  7 mil 250 nuevos soles, espera recibir a más de 100 mil personas durante los 19 días de feria

Estos stand ofrecerán lo mejor en adornos navideños y árboles para decorar el hogar u oficina. También podrás encontrar diversos juguetes, prendas de vestir, calzado y demás productos originales, de calidad y a buenos precios.

“La feria “Mágica Navidad” de Mega Plaza, brindará a muchos empresarios una oportunidad de negocios, ya que podrán desarrollar su marca y potenciar su negocio en la campaña comercial más importante del año” señaló Fernando Sudario, representante organizador de la feria.

Para los pequeños de casa, la feria “Mágica Navidad” sorprenderá con interesantes atractivos. Entre ellos: La casa de Papa Noel, La fábrica de Juguetes,  y la casa de Chocolate, mundos mágicos que recrean el espíritu navideño y en el que disfrutarán de un momento inolvidable en compañía de los padres.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan