Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 25 de noviembre 2014

Feria Navideña del Callo estima facturar 2 millones de soles

Sobre un espacio de 1 550 m2, esperan recibir alrededor de 20 mil visitantes en los 20 días de feria.
Feria Navideña del Callo estima facturar 2 millones de soles
Foto: Difusión

Con  una inversión de más de S/.90 000.00 nuevos soles, la feria navideña “Expo Navidad de las Estrellas”, organizada por la empresa Eventos Multilibros, abrirá sus puertas del 5 al 24 de diciembre en el C.C. Minka, ubicado en el Callao.

La feria, que se desarrollará en un espacio de 1550 m2 y que ofrecerá al público en general diversos artículos navideños y servicios, estima facturar 2 millones de soles en esta campaña navideña, un incremento del 30% en comparación a la campaña del año pasado.

En su sexta edición, la feria Expo Navidad de las Estrellas contará con 35 stands de 4mts, 6mts y 9mts, cuyo alquiler oscilará entre S/. 2 mil y S/.6 500 nuevos soles.

 “La feria Expo Navidad de las Estrellas contará con una variedad de stands con productos y servicios alusivos a la navidad y con la presencia de un sin número de artistas de nuestra escena local, quienes contarán con sus propios stands y comercializarán personalmente sus productos” señaló Fernando Sudario, representante organizador de la feria.

Adicionalmente, esta 6ta edición contará con grandes atractivos uno de ellos es el  Nacimiento Andino y La estación del Santa, donde el público visitante podrá tomarse fotos para el recuerdo. Asimismo, podrá disfrutar de talleres gratuitos de manualidades, caritas pintadas, shows infantiles, firmas de autógrafos y demás sorpresas.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan