Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 25 de noviembre 2014

Orianité, la mejor fragancia femenina de Latinoamérica

Conoce más de los productos L'Bel en www.lbel.com
Orianité, la mejor fragancia femenina de Latinoamérica
Foto: Difusión

ORIANITÉ, el último lanzamiento de fragancias  finas de L´bel, ha sido elegida como la MEJOR FRAGANCIA FEMENINA EN LOS PREMIOS ACTUALIDAD COSMÉTICA 2014 realizado en Brasil. Este premio tiene como objetivo fomentar, promover y reconocer la labor de personalidades, empresas y productos que más contribuyeron al desarrollo de la industria de los cosméticos de Brasil.

Gracias a la composición en base al Absoluto de Iris, sumado al diseño elegante y sofisticado de su envase Orianité, destacó en los criterios de originalidad, innovación, armonía y concepto. Esta elección estuvo a cargo de expertos de la categoría, consumidores, bloggers, periodistas, líderes de opinión y consultores en el área de envasado.

Este premio es acompañado por el reconocimiento al perfumista Vincent Schaller, de la casa perfumista Firmenich, quien ganó con ORIANITÉ el premio a LA MEJOR CREACIÓN OLFATIVA DEL 2014.

Orianité ha logrado posicionarse como una joya de la perfumería, con un aroma sensual y refinado, proveniente del Absoluto de Iris que la compone, el cual invita a la mujer a irradiar sensualidad, feminidad y belleza.

Conoce más de los productos L'Bel en www.lbel.com, y mantente al tanto de todas nuestras novedades y actividades especiales. Síguenos en Facebook: www.lbel.com/facebook

TAGS: Orianité, L’Bel
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan