Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 26 de noviembre 2014

Triathlon Sport, sponsor oficial del equipo de vóley de las Universidad César Vallejo

La presentación del nuevo equipo y uniforme se dio en la tienda Triathlon Sport ubicada en Miraflores y contó con la presencia de su Directora Técnica, Natalia Málaga.
Triathlon Sport, sponsor oficial del equipo de vóley de las Universidad César Vallejo
Foto: Difusión

Triathlon Sport se ha convertido en el sponsor oficial del equipo de vóleibol de la universidad César Vallejo (UCV), el mismo que participará en la Liga Nacional Superior Voleibol Femenino 2014-15. La cita se realizó en su tienda ubicada en Miraflores y contó con la presencia de su Directora Técnica Natalia Málaga.

El nuevo equipo que participará en la Liga Nacional Superior Voleibol Femenino, está conformado por su capitana, Milagros Moy Alvarado y 12 jugadoras: Kamila Muñoz, Andrea ampuero, Sandra Chumacero, Nicole Abreu Erquínigo, Andreina Ruiz Vasquez, Paola García Flores, Mirian Patiño Arce, Barbara Briceño Rabanal, Alexandra Muñoz Lurita, Clarivett Yllescas Abad, Rossy Burgos Herrera y Sidarka de los Milagros Nuñez.

Del mismo modo, en la conferencia, se presentó el nuevo uniforme que lucirán los nuevos rostros del equipo en sus futuros encuentros.

 “Triathlon Sport se siente orgulloso de pertenecer al grupo de empresas auspiciadoras del equipo de vóley femenino de la universidad César Vallejo; creemos firmemente en ellas y estamos seguros que nos entregarán grandes triunfos”, afirmo Oswaldo Aza, gerente comercial de Triathlon Sport.

Con más de 15 años en el mercado, Triathlon Sport cuenta con 35 puntos de venta en Lima y provincias, ofreciendo calzado, ropa y accesorios deportivos con  tecnología de punta, con marcas asociadas como: ADIDAS, REEBOK, PUMA, UMBRO, NIKE, CROCS, UNDER ARMOUR, CONVERSE, MIZUNO, SALOMÓN, entre otros.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan