Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 26 de noviembre 2014

JOHN HOLDEN realizará un cambio de look a 6 internautas

A partir de finales de Noviembre.
JOHN HOLDEN realizará un cambio de look a 6 internautas
Foto: Difusión

Todos hemos pasado en alguna ocasión por ese camino: Cambiar de look ya sea para un trabajo o por gusto propio. Sin embargo, son pocas las personas que saben hacer un cambio de look eficiente y acorde a su personalidad. No es únicamente la vestimenta, también es necesario considerar tu edad, la forma de tu cara, hasta incluso en qué ambiente te desenvuelves o cuáles son tus gustos.

José Clemente, Director Creativo de JOHN HOLDEN y diseñador de modas, acota “Mejorar tu imagen te permite trasmitir conocimiento, verte renovado y mejorar la confianza en la persona, lo cual facilita el camino para alcanzar mejor tus objetivos.”

JOHN HOLDEN tiene como objetivo ofrecer las mejores herramientas para que los hombres se vean mejor y puedan conquistar con confianza y seguridad cualquier meta que se propongan, personales, laborales, entre otras.

Es por ello que JOHN HOLDEN, marca líder en la confección de ropa para hombres en el Perú, presenta el concurso digital “REGLAS JOHN HOLDEN” bajo el marco de la nueva colección Primavera – Verano 2015 donde la conquista será la consecuencia de seguir las reglas de JOHN HOLDEN.

Este concurso busca realizar un cambio de look a 6 internautas por un equipo de profesionales, fashion bloggers, fotógrafos, estilistas, dirigidos por Jose Clemente que les permitirá “Conquistar lo que quieran”.  Donde se pondrá en evidencia la importancia de cuidar la imagen personal para alcanzar lo que uno se propone. 

LA IMAGEN PERSONAL COMO PUNTO DE PARTIDA

El concurso digital “REGLAS JOHN HOLDEN” permitirá a todos los participantes lograr sus objetivos o “conquistar lo que quieran” mediante un cambio de look total que incluye  indumentaria, accesorios, corte de cabello, entre otros.

Para participar solo tienen que ingresar al Fan Page de John Holden (Facebook/JohnHoldenOficial), luego acceder a la aplicación REGLAS JOHN HOLDEN y subir una foto de ellos y contarnos  de manera creativa qué conquista quieren realizar en esta temporada; un nuevo trabajo, un matrimonio, un ascenso, una fiesta de promoción, una pedida de mano, entre otros. Luego deberán llenar sus datos y su foto será subida a una galería de fotos. El participante tendrá que convocar a sus amigos para que le den like a su foto. Los 6 que obtengan mayor cantidad de likes y cuenten su conquista de una manera creativa ganarán el cambio del look.

“Los fans serán parte fundamental en el proceso pues ellos elegirán a las 6 personas que necesitarán el cambio de look e inclusive también podrán participar. En este concurso JOHN HOLDEN se vuelve el aliado necesario para que bajo cualquier escenario los hombres conquisten las metas que se propongan”, puntualizó José Clemente.

Los ganadores recibirán todo el aporte del equipo encabezado por José Clemente para llevar a cabo el cambio de look. Sobre las prendas que se otorgarán dependerá de la necesidad de cambio del ganador. El participante podría necesitar desde look formal hasta uno casual.

JOHN HOLDEN rinde un tributo al hombre peruano cosmopolita, con gusto por los detalles y elegante en cualquier situación. Es por ello que el cambio de look que se ofrecerá a cada uno de los ganadores incluirá una serie de atractivos en las tres categorías que maneja la marca: formal, casual elegante y casual”, destacó José Clemente, Director Creativo de la marca.

TAGS: John Holden
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan