Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 27 de noviembre 2014

Moda y estilo al rescate con el nuevo show de Lifetime: Estilo B.O.R.N.

Inspiración y glamour son las armas de batalla de este grupo de especialistas en la moda.
Moda y estilo al rescate con el nuevo show de Lifetime: Estilo B.O.R.N.
Foto: Difusión

Ellos son los súper héroes de la moda y tienen la importante misión de ayudar a sus clientes a alcanzar un estilo que impresione, que destaque, pero sobre todo que los haga sentir felices y cómodos. Estilo B.O.R.N. es el nuevo show de Lifetime y es también el nombre de la boutique donde estos 6 genios del estilo operan, además son las siglas en inglés de Borrowed (prestado), Old (usado), Refurbished (reciclado) y New (nuevo).

En su primera temporada deberán elevar la autoestima al máximo de todos sus clientes, después de revolver todas las pertenecías y hacer preguntas muy directas para poder saber exactamente qué piezas hay que modificar en sus guardarropas y rápidamente conducirlos a una sesión de terapia e inspiración, cuyos resultados producen más que un simple cambio de estilo.

El show sigue los pasos de estos singulares especialistas de la moda, que además, desmitificarán la creencia de que para lucir bien se requiere de una gruesa billetera. De hecho, muchos de las prendas que emplean en sus transformaciones son rescatadas del propio armario del cliente que les pidió su intervención.

La primera en ser rescatada es Allison, una bailarina de la Ópera Metropolitana de Nueva York y vocalista principal de una banda, quien constantemente olvida ocuparse de sí misma. Los superhéroes de la moda deberán convertirla en una glamorosa estrella de rock. La serie se transmite todos los viernes a las 10:00pm hora peruana por Lifetime.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan