Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 28 de noviembre 2014

Feliz Navidad con Cinematosis y Libros Delivery

La misión consiste en realizar un show de música y disfraces de películas en el cual los alumnos podrán obtener regalos, disfrutar de una chocolatada e interactuar con sus personajes favoritos de Star Wars y las películas más recordadas de Walt Disney.
Feliz Navidad con Cinematosis y Libros Delivery
Foto: Difusión

Cinematosis y Libros Delivery son marcas comprometidas con el desarrollo cultural y social del país. Acercándonos a la festividad navideña, el cine y la literatura se dan la mano para regalar una sonrisa a los 200 niños de la Institución Educativa 1281 AAHH Santa Maria, ubicada en el distrito de Ate Vitarte. La misión consiste en realizar un show de música y disfraces de películas en el cual los alumnos podrán obtener regalos, disfrutar de una chocolatada e interactuar con sus personajes favoritos de Star Wars y las películas más recordadas de Walt Disney.

La actividad se llevará a cabo el sábado 21 de Diciembre a partir de las 10 AM. Para que esto sea posible, las marcas organizadoras cuentan con el apoyo del colegio Pamer de Chorrillos, Editora VUK y el estudio de abogados Torres y Torres Lara.

El público también está invitado a colaborar con la actividad mediante la compra de los productos que se estarán anunciando próximamente en el blog de Cinematosis Crónica (http://cinematosiscronica.blogspot.com) y el fan page de Libros Delivery (https://www.facebook.com/librosdelivery.libreria). El dinero obtenido de la venta de estos productos servirá para el desarrollo de la actividad. Para mayor información pueden comunicarse también con Alexiel Vidam al 991185773 o con Víctor Quirita al 998074070.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan