Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 28 de noviembre 2014

MegaPlaza llena de magia la navidad en Lima Norte y enciende su imponente árbol navideño

El encendido contó con la participación de Paco Bazán, Karina Rivera, Orlando Fundichelly y su familia.
MegaPlaza llena de magia la navidad en Lima Norte y enciende su imponente árbol navideño
Foto: Difusión

El centro comercial MegaPlaza inicio las actividades navideñas en Lima Norte, con el encendido de su imponente árbol navideño.

El árbol navideño de 22 metros de alto y el más grande de Lima Norte, cuenta con una decoración de más de 6 mil esferas rojas y 1 estrella dorada que está iluminada con mil juegos de luces LED.

El mágico acto estuvo a cargo de Orlando Fundichelly, Karina Rivera y sus hijos, invitando a las familias de Lima Norte a celebrar la navidad. También contamos con la animación de Paco Bazán y el tradicional coro de los Toribianitos.

Durante el encendido, cientos de asistentes participaron de esta mágica jornada navideña al soltar mil globos al cielo conteniendo sus deseos y mensajes de paz en esta Navidad, llenando de magia e ilusión esta jornada.

Gracias a la gran cantidad de los buenos deseos que contenían los globos lanzados al cielo, MegaPlaza hará realidad la implementación de una sala de juegos para los niños del colegio Gran Bretaña del distrito de Independencia, recordando que la navidad es dar y compartir con los que menos tienen.

El aula estará implementada con objetos lúdicos y de estimulación que será entregado el primer trimestre del 2015, beneficiando a más de mil niños.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan