Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 29 de noviembre 2014

Artistas llevan la magia de la navidad al Callo

Milena Zarate, Florcita Polo, Néstor Villanueva, Gerardo Zamora, Natalia Otero, Eyal Berkover y otros, ofrecerán una variedad de productos.
Artistas llevan la magia de la navidad al Callo
Foto: Difusión

Para el disfrute de grandes y chicos se realizará la Feria “Expo Navidad de las Estrellas”  del 05 al 24 de diciembre en el C.C. Minka, donde el público podrá encontrar una amplia variedad de productos y servicios alusivos a la campaña navideña, además de reunir a artistas de la televisión peruana, quienes ofrecerán de manera personalizada sus artículos.

“En su sexta edición, la feria se desarrollará sobre un espacio de 1 550 m2 y contará con 35 stands, donde se ofrecerán lo mejor en adornos navideños,  novedosos juguetes, manualidades, lo último en tendencia de ropa, accesorios, venta de panetones y demás artículos que pueden ser el regalo perfecto para familiares o amigos”, señaló Fernando Sudario, representante organizador de la feria.

Las estrellas reunidas en la feria

En la “Expo Navidad de las Estrellas”, los visitantes podrán contar con la presencia de reconocidos artistas de nuestra escena local, quienes tendrán sus propios stands y mostrarán su espíritu empresarial buscando captar la atención del público visitante con sus interesantes productos.

La cantante colombiana Milena Zarate tendrá su stand de cremas reductoras, ideal para mostrar una figura envidiable en el verano 2015; Florcita Polo y Néstor Villanueva venderán ropa y zapatos respectivamente, mientras que el actor Gerardo Zamora, polos juveniles.

A la campaña navideña también se suma el participante de Combate Eyal Berkover  con su stand de ropa juvenil para varones, Natalia Otero, la ex payasita, pondrá a prueba su carisma y habilidad empresarial para vender prendas de niñas y jovencitas. Los baños de florecimiento y predicciones para el 2015 estarán a cargo del vidente de las estrellas Franklin Steiner.

La Cena Rústica

Para innovar en la cena de noche buena, la “VI Expo Navidad de las Estrellas” presentará  La Cena Rústica, una gran alternativa para sorprender a los invitados, pues podrán disfrutar del pavo a la caja china, el pavo al cilindro y el pavo al palo.

Los pequeños de la casa seguirán siendo los reyes de la feria y podrán divertirse con los diversos e infaltables juegos inflables dentro de la feria, que harán sentir desde ya el espíritu navideño. Además, habrá espectaculares exhibiciones de nacimientos y arboles, donde podrán tomarse divertidas fotos.

“La Expo Navidad de las Estrellas es una feria para toda la familia, la entrada es totalmente gratuita y esperamos la visita de unas 20 mil personas. Aquí podrán encontrar productos de alta calidad y espectaculares shows. Adicionalmente y para comodidad de  nuestros visitantes ofrecemos estacionamiento y  seguridad garantizada” señaló Fernando Sudario.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan