Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 29 de noviembre 2014

Vive la experiencia XPLOD de SONY en el Motorshow 2014

Estos dispositivos de audio y video cuentan con la tecnología Mirrorlink y la aplicación App Remote.
Vive la experiencia XPLOD de SONY en el Motorshow 2014
Foto: Difusión

Sony estará presente hasta el domingo 30 de noviembre en la feria de autos más importante del año, el Motorshow 2014, donde presentará  su línea de autoradios, subwoofers y pantallas de video top para automóviles; elaborada con la más alta tecnología del mercado que permitirá el uso de tus aplicaciones favoritas de manera segura y sin ninguna distracción al conducir.

Dentro de esta línea, SONY exhibirá el subwoofer XPLOD de 30cm (12”) XS-LEDW12, el primer parlante del mundo  que cuenta con iluminación multicolor LED, permitiendo a los amantes del “tunning” personalizar sus autos. Este subwoofer incorpora además ocho efectos rítmicos y cuenta con una potencia de 1800w con la que  podrás sentir la música de una manera diferente. 

SONY  también ofrecerá  la pantalla táctil de video XPLOD XAV-612BT de DVD LCD de 15,5 cm (6,1") con tecnología Mirrorlink, que permite a  los conductores acceder y controlar de forma segura muchas de las aplicaciones de sus smartphones desde la pantalla sin tocar el teléfono ya que duplica las aplicaciones del smartphone en la pantalla de video, permitiendo a los conductores manejar con total seguridad.

Y por último, el autoradio Xplod MEX-N6050BT con receptor de CD y  bluetooth con conexión NCF One-touch que permite controlar la unidad principal y las aplicaciones con la voz. Al descargar la aplicación App Remote en tu smartphone podrás  realizar  ajustes de audio como ecualización, balance, fader, calibración de los tiempos de los parlantes, control del volumen y del Subwoofer de forma segura. Además cuenta con 3 salidas RCA de 5 voltios y 2 USB de 2.1 A

Todos los productos que ofrecemos en esta feria tan importante para el sector automotriz están pensados en el conductor de hoy en día que necesita estar conectado siempre y en todo lugar, es por eso que contamos con la más alta y novedosa tecnología que nos caracteriza. Nuestra línea auto audio incorpora funciones que logran interconectarse con todos los dispositivos móviles del mercado.”, comentó Joaquin Barrios, Sub-Gerente de Autoradios Xplod de Sony.

Todos los productos mencionados estarán disponibles en el stand de SONY ubicado en el Motorshow. Además, podrás ingresar al auto Xplod para vivir la experiencia y ganarte un vale de descuento para todas las tiendas SONY STORE.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan