Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 02 de diciembre 2014

Segunda Ronda De Negociaciones del TLC con Turquía finaliza con avances significativos en capítulos de comercio y competencia

Así lo anunció la ministra Silva.
Segunda Ronda De Negociaciones del TLC con Turquía finaliza con avances significativos en capítulos de comercio y competencia
Foto: Facebook.com

La Ministra de Comercio Exterior y Turismo, Magali Silva Velarde-Álvarez, informó que la segunda ronda de negociaciones del Tratado de Libre Comercio (TLC) entre Perú y Turquía -que se realizaron durante la semana en la sede principal del Mincetur-, concluyó con avances significativos.

“Luego de varios meses hemos retomado las negociaciones y hemos obtenido resultados muy positivos que incluyen la culminación del capítulo de Cooperación, y avances significativos en los capítulos de Obstáculos Técnicos al Comercio, entre otros", señaló la Ministra Silva.

La también Presidenta del Consejo Directivo de Promperú afirmó que durante esta ronda de negociaciones se discutieron por primera vez los temas de Competencia, Solución de Controversias, y Asuntos Legales e Institucionales. Asimismo, dijo, se acordó incluir un capítulo en materia de Inversión, el cual será vital para impulsar las inversiones entre ambos países.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan