Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 04 de diciembre 2014

Mall Aventura Plaza obtuvo Premios Luces 2014 por “Blanca Nieves, el Musical”

Producida y dirigida por Vania Masías y co-dirigida con Marco Muhletaler, contó con las actuaciones de Emilia Drago, Andres Wiese, Jimena Lindo y Gerardo García.
Mall Aventura Plaza obtuvo Premios Luces 2014 por “Blanca Nieves, el Musical”
Foto: Difusión

‘Blanca Nieves, El Musical’, una apuesta de Mall Aventura Plaza por difundir cultura gratuita y de calidad y que albergó a más de 15 mil peruanos en Lima, Arequipa, Trujillo y Callao, obtuvo el Premio Luces 2014 en la categoría ‘Mejor Obra Musical’, superando a proyectos ambiciosos como ‘Sweet Charity’ y ‘La Jaula de las Locas’. 

El galardón fue otorgado a Rodrigo García y Gisele Idiaquez, gerente de Experiencia Cliente y subgerente de Marketing de Mall Aventura Plaza, además de a la talentosa directora del musical, Vania Masías y el co-director Marco Muhletaler.  

“’Blanca Nieves, El Musical’ es una apuesta cultural de Mall Aventura Plaza donde miles de familias pudieron disfrutar gratuitamente de una extraordinaria y entretenida puesta en escena, como parte de nuestra estrategia de hacer una contribución significativa a la sociedad peruana, generando un aporte relevante en sus vidas“, expresó Rodrigo García.  

DATOS: 

  • Emilia Drago interpretó el papel de Blanca Nieves, Andrés Wiese fue el Príncipe de Azul, Jimena Lindo dio vida a la Bruja Morgana, Gerardo García interpretó a dos personajes: el Primo del Príncipe y Asesor de la Reina; y Ricardo Velásquez como el Espejo.
  • El guión fue adaptado por la reconocida guionista Mariana Silva, quien no sólo cuenta la historia de una princesa maltratada por la reina mala que compite con su belleza, sino que habla de una Blanca Nieves fuerte y determinada y rescata valores en la vida cotidiana como: la solidaridad, la amistad, la voluntad y el amor que todo lo puede. 
  • El cantante y productor musical, Diego Dibós, compuso la pegajosa y simpática música que acompañó toda la obra y sumergió a los espectadores en el mágico cuento.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan