Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 04 de diciembre 2014

Novedades de fin de año en Hilton Lima Miraflores

Entre las novedades destaca la cena de noche buena y la fiesta de año nuevo.
Novedades de fin de año en Hilton Lima Miraflores
Foto: Difusión

Hilton Lima Miraflores y su restaurante Social Restaurant & Bar prometen un cierre de año de primer nivel con una variada oferta que garantiza a sus clientes momentos inolvidables para compartir con la familia, amigos y compañeros de trabajo. 

Para iniciar las celebraciones, Social Restaurant & Bar ofrecerá un brunch dominical inspirado en navidad, en donde los comensales podrán disfrutar de una amplia variedad de platillos a base de cerdo, pavo y otras especialidades típicas de estas fechas. Además, los más pequeños podrán compartir de un lindo momento con Papá Noel, tomándose fotos y dejando sus cartas.

Asimismo, tendrá un navideño  Tea Time, en el que se podrá disfrutar de un  coctel de bienvenida, exclusivos tés, jugos, clásicas bebidas calientes y todas las delicias de Social Restaurante & Bar, como sándwiches, panecillos y pasteles, una fuente de chocolate especial por la temporada navideña y un menú de platos calientes.

El Tea Time Navideño se ofrecerá del 1° al 23 de diciembre de lunes a sábados desde las 4 de la tarde hasta las 7 de la noche. El precio es de S/.62.00 por persona

Los niños menores de 5 años no pagan y los niños de 6 a 12 años pagan el 50%.

Incluye: Cóctel de bienvenida, impuestos, servicios y estacionamiento vehicular.

La mejor opción para compartir este 24 de diciembre con la familia es en Social Restaurante & Bar que ofrecerá la cena de Noche Buena acompañada de un show especial de música en vivo. Con un exquisito menú de degustación de 5 tiempos, que promete exceder las expectativas de los paladares más exigentes en la que se podrá degustar diversas opciones: Almeja súper fresca cubierta con sabores acevichados, Plinn de pavo glasee con en salsa gravy, además de un delicioso Sorbete de sandía y toronja con cedrón y de postre un Lingote real Social, entre otras opciones.

Se podrá empezar la celebración de Noche Buena a partir de las 6 pm hasta las 12 am por S/.170.00 por persona. Además por S/. 55.00 adicionales podrá disfrutar de la cena con maridaje de vinos.   

Los niños menores de 5 años no pagan y los niños de 6 a 12 pagan el 50%.

El precio incluye: Copa de espumante, impuestos, servicios y estacionamiento vehicular. 

Y para celebrar la Navidad con su familia y amigos se podrá disfrutar los domingos del Brunch Navideño de Social Restaurante & Bar, con exquisitos platos como pastel de choclo, enrollado de pavo, pulpo grillado, langostinos con coco entre otros y todos acompañados de música en vivo.

Además los más pequeños disfrutarán con Papá Noel, quien premiará al niño ganador del concurso “La carta-dibujo a Papá Noel” más original.

El Brunch Navideño se ofrecerá desde el domingo 30 de noviembre a partir del mediodía hasta las 4 de la tarde por S/.75.00 por persona y podrá disfrutar de una copa de espumante o un chilcano de bienvenida, variadas ensaladas navideñas, estaciones especiales de pastas, pescados y mariscos en vivo y menú de platos navideños peruano-americano ilimitado.

Los niños menores de 5 años no pagan y los niños de 6 a 12 años pagan el 50%.

El Precio incluye: Impuestos, servicios y estacionamiento vehicular.

El Brunch Navideño tendrá una edición especial el 25 de diciembre, en donde Papá Noel recibirá al ganador del concurso “La carta-dibujo a Papá Noel” más original y a su familia, para disfrutar del Brunch Navideño y entregarle su regalo.

Por S/. 125.00 por persona las familias vivirán la magia de la navidad con Papá Noel. 

Los niños menores de 5 años no pagan y los niños de 6 a 12 años pagan el 50%.

El Precio incluye: Impuestos, servicios y estacionamiento vehicular.

Año Nuevo en Hilton Lima Miraflores

Para culminar el año y tener un gran inicio en el 2015, Hilton Lima Miraflores ofrecerá  la Fiesta Noche de Estrellas y Cena de Año Nuevo. 

En la Fiesta Noche de Estrellas se podrá deleitar con una cena de gala, donde  la diversión está asegurada con la divertida orquesta de Fallo Muñoz, por el precio de S/.613 por persona.

Si se opta por la  Cena de Año Nuevo, se degustará de una cena de gala acompañada de la música en vivo de Renzo Tipacti  por S/. 540 por persona en el restaurante Social Restaurante & Bar.

Ambas opciones tendrán acceso a la terraza  desde donde se realizará el conteo regresivo de media noche, con barra libre y acompañados de un DJ quien pondrá música en esta exclusiva zona. En cada uno de las ambientes los asistentes serán atendidos con bebidas Premium ilimitadas y cotillón.

Y si prefiere pasar un momento relajado el primer día del año, podrá optar por el paquete de Año Nuevo que incluye alojamiento para dos y  desayuno con la opción de elegir entre la cena de gala en Social Restaurante & Bar por S/. 1,965 o la Fiesta Noche de Estrellas por  o S/. 2,111.   

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan