Del 11 de junio al 4 de julio del próximo año, la fiebre del fútbol se trasladará una vez más al continente sudamericano durante la 44ª Copa América 2015. Kia se complace en participar en este evento de clase mundial como patrocinador platino del campeonato de fútbol para los equipos nacionales dentro de Sudamérica.
Después de patrocinar con éxito dos Copas del Mundo, la surcoreana se siente orgullosa de seguir llevando la emoción del fútbol a los aficionados de todo Sudamérica. Por ello, la semana pasada, Kia Motors entregó los primeros 10 vehículos oficiales del torneo. Se trata de modelos de primera línea que incluyen la Sorento, Sportage y Quoris. Dichos vehículos serán responsables de atender las necesidades de viaje de todas las delegaciones que acudan al torneo.
Cabe destacar que Kia se caracteriza por patrocinar eventos deportivos del más alto nivel en el ffútbol tenis, basket, etc. Además, se preocupa por incentivar el deporte para que las personas puedan mantener un estilo de vida saludable.