Banner Tuvivienda
Martes 16 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 10 de diciembre 2014

La plataforma digital GE Reports llega a Latinoamérica

GE Reports responde al compromiso de General Electric de ofrecer acceso a información veraz y oportuna sobre la industria y la compañía, así como las tendencias más relevantes sobre innovación, ciencia y tecnología.
La plataforma digital GE Reports llega a Latinoamérica
Foto: Difusión

General Electric (GE) anunció hoy la llegada a Latinoamérica de la galardonada revista online GE Reports, la primera versión completamente en español con la que GE consolida su compromiso de ofrecer información veraz sobre la industria y la compañía a la región.

Ahora, ya con presencia en los cinco continentes, GE colocará al alcance de los usuarios digitales, de una forma diferente y con un lenguaje de fácil comprensión, las historias más relevantes sobre innovación tecnológica aplicada a diferentes soluciones en áreas como energía, salud, hogar, transporte y finanzas.

"En GE sabemos la importancia que tiene poner a disposición de la gente la información sobre nuestra industria, de forma amigable y comprensible. GE Reports Latinoamérica llega ahora a nuestra región con el principal objetivo de mostrar que GE trabaja, no sólo imaginando, sino volviendo realidad las ideas", comenta Sergio Giacomo, Director de Comunicaciones y Relaciones Públicas de GE para Latinoamérica.

GE Reports Latinoamérica estará disponible a partir de hoy, en la página web: http://www.gereportslatinoamerica.com/. Los interesados pueden suscribirse en la pestaña Suscríbete a GE Reports.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan