Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 11 de diciembre 2014

Peruanos de todo el país y el extranjero podrán elegir los mejores regalos navideños a través de jockeyplaza.com.pe

El portaldel Jockey Plaza ofrece la posibilidad de comprar con todos los medios de pago, gran variedad de productos y marcas de prestigio en esta campaña navideña.
Peruanos de todo el país y el extranjero podrán elegir los mejores regalos navideños a través de jockeyplaza.com.pe
Foto: Difusión

La Navidad está a la vuelta de la esquina y todos estamos en busca del mejor regalo para nuestros seres queridos. En ese sentido, la mejor opción para realizar compras con anticipación, de manera segura, fácil, utilizando todos los medios de pago y desde la comodidad del hogar, se encuentra en el ecommerce. Según el estudio de Comescore de este año, el 60% del público online de retail tiene menos de 35 años, además se observó un crecimiento general del 67% en el consumo a través de móviles, lo cual nos habla de un público peruano moderno y más adecuado a las nuevas tecnologías en su vida cotidiana.

Por ello, se espera que en esta campaña navideña muchos más peruanos consulten la oferta online y concreten transacciones. Según la Cámara de Comercio de Lima el ecommerce en el Perú crece a un ritmo anual de 20% y en el 2013 facturó 800 millones de dólares. Estas cifras reciben un impulso especial en fechas como Navidad, donde hay una mayor demanda que proviene desde todo el país y del extranjero donde se busca, cada vez más, la mejor alternativa de compra online en portales peruanos, como es el caso del Jockey Plaza.

Jockey Plaza, la mejor opción para los peruanos en el mundo

“Por Navidad hay una alta demanda en decoración, luces, árboles, y regalos en general; por ello nos hemos enfocado en ofrecer una mejor oferta de estos productos, así como lo mejor en moda para hombre y mujer. Nuestro canal online está creciendo con la aceptación del público objetivo y prevemos un incremento en ventas del 80% para esta campaña”, afirma Stefany Lerner, Subgerente de Negocios del Jockey Plaza.

Un mercado en crecimiento para el ecommerce local es el de los peruanos que residen fuera. Según cifras oficiales del INEI, hay 3.5 millones de compatriotas viviendo en el extranjero, quienes buscan comprar los mejores regalos para sus parientes en el Perú con la confianza en la transacción y con la seguridad en la entrega, que solo pueden dar una trayectoria como la del Jockey Plaza. Actualmente el 10% de las ventas de www.jockeyplaza.com.pe provienen del extranjero, siendo los mercados más importantes Estados Unidos, España, Chile y Australia.

Se espera que estas cifras crezcan durante la campaña navideña, al igual que las compras que se realizan desde provincias, las cuales representan ya el 20% de ventas totales, con un crecimiento constante mes a mes.

Oferta navideña del ecommerce del Jockey Plaza

La estrategia del canal online del centro comercial para esta Navidad consiste en poner al alcance del público marcas de prestigio como Rip Curl, Bulova, Tommy Hilfiger, Oster, Samsonite, Puma, Converse, Hi-Tec, Huntington, Kingston, Merrell, Samsung, Thomas; y los ingresos deMusic Market y El Porongo. Todas con ofertas especiales para que el público pueda hacer los mejores regalos a sus seres queridos, con todos los beneficios que solo ofrece la plataforma digital del Jockey Plaza.

“Hemos invertido desarrollo y esfuerzo en la usabilidad, estamos permanentemente mejorando la página para que sea más amigable, y monitoreamos qué busca la gente para dárselo. Tenemos todos los medios de pago, también contraentrega, y el respaldo que te da el Jockey Plaza. Hablamos de grandes marcas a los mejores precios, y con alcance a nivel nacional”, finaliza Stefany Lerner.

 Sabías qué

  • La página del Jockey Plaza es 100% responsiva; es decir, se adapta y responde perfectamente tanto en pcs y laptops, como en celulares y tablets.
  • La categoría online más vendida del Jockey Plaza es Moda, tanto de hombre como de mujer, que representa el 50% de las ventas. 
  • Los productos de moda de mujer más vendidos son los accesorios: joyas, relojes y carteras.
  • El 64% de la compras de hombres son en Tecnología.
  • El ecommerce del Jockey Plaza cuenta con miles de productos en venta, de los cuales se ofrece 50 nuevos todos los días.
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan