Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 11 de diciembre 2014

Disfruta en MegaPlaza de la magia de la Navidad

Exhibición de árboles navideños y nacimientos, el tradicional concurso de villancicos y la casa de Papá Noel a tamaño real, son solo algunos de los atractivos que pueden disfrutar todas las familias de Lima Norte
Disfruta en MegaPlaza de la magia de la Navidad
Foto: Difusión

Como parte de las actividades que mes a mes organiza para todo su público, y con el objetivo de continuar brindando un adecuado punto de encuentro para todas las familias de Lima Norte, el centro comercial MegaPlaza presenta una amplia gama de opciones para que todos sus asistentes vivan el verdadero espíritu de la Navidad juntoa sus seres queridos.Toma nota del grandioso espectáculo que podrás gozar:

Fotografíate en la Gran Esfera Navideña

Una de las principales novedades preparadas es la presencia de la esfera navideña más grande de nuestro país que mide 2 metros y medio de altura con 4 metros de diámetro y que está instalada en la zona Plaza Conquistadores hasta el 31 de diciembre. En ella, todas las familias –de entre 4 a 5 integrantes-, podrán tomarse una fotografía del recuerdo en su interior.

Esto será los días 15, 16, 22 y 23 de diciembre, y será totalmente gratis presentando un voucher por compras realizadas en esta zona del centro comercial.

Exhibición de árboles navideños y nacimientos

Por sexto año consecutivo, MegaPlaza presenta su exposición de árboles navideños. Con ayuda de familiares y amigos los visitantes han creado una propuesta original de un árbol navideño, usando materiales reciclados, con propuestas de mucha luz y diseños novedosos.

Asimismo, por quinto año, también lanza su exhibición de nacimientos, el cual tiene como finalidad fomentar el espíritu navideño en Lima Norte.

El premio al primer puesto en árboles y nacimiento es de S/. 2,000 soles en efectivo, el concurso se realizará en el segundo nivel de la zona Plaza Conquistadores.

La casa de Papa Noel a tamaño real

Además de los diferentes atractivos para estas fiestas, el centro comercial pionero de Lima Norte muestra un mágico espacio para los más pequeños: la Casa de Papá Noel a tamaño real y La Casa de Chocolate. En este primer ambiente, todos los visitantes podrán conocer tres ambientes del hogar de este tierno y dulce personaje: la sala con la chimenea, el dormitorio con la cama y el almacén donde Papá Noel guarda los regalos.

Junto  a la muestra de la Casa de Chocolate, los visitantes podrán aprender cómo se prepara este deleitante dulce y además podrán ser degustados gratuitamente.
Concurso de Villancicos

A partir de este 14 de diciembre se iniciará la final del Concurso de Villancicos, para que todos los asistentes puedan disfrutar en familia un espacio con música navideña. El equipo ganador obtendrá el tan anhelado trofeo y a cada uno de sus integrantes una linda canasta navideña.

Árbol más grande de Lima Norte

Entre sus atractivos para este mes, donde reina la paz y la amistad el centro comercial MegaPlaza cuenta con su imponente árbol navideño de 22 metros de alto y el más grande de Lima Norte, cuenta con una decoración de más de 6 mil esferas rojas y 1 estrella dorada que está iluminada con mil juegos de luces LED.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan