Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 11 de diciembre 2014

Niños de Aldeas Infantiles SOS celebran la navidad en el Jockey Plaza

Alrededor de 110 niños de Aldeas Infantiles SOS vivieron una mágica navidad acompañados de Papá Noel y diferentes celebridades.
Niños de Aldeas Infantiles SOS celebran la navidad en el Jockey Plaza
Foto: Difusión

Como parte de las actividades de Responsabilidad Social del centro comercial Jockey Plaza, se realizó un alegre y divertido desayuno navideño para los niños de Aldeas Infantiles SOS.

Alrededor de 110 pequeños pudieron conocer la Estación de Papá Noel, donde disfrutaron de un emocionante paseo en tren, se tomaron fotos con Papá Noel en el imponente árbol navideño, para luego pasar al delicioso compartir con el tradicional panetón y chocolate además de unos riquísimos pretzels de Mr. Pretzel.                        

“Estamos muy contentos de volver a tener a los niños de Aldeas Infantiles SOS en el Jockey Plaza, para nosotros es gratificante ser parte del sueño navideño de estos pequeños y nos sentimos felices de ver la expresión de ilusión en cada uno de sus rostros” dijo Yarina Landa, Gerente General del Jockey Plaza. 

A la actividad se sumaron Federico Salazar, Katia Condos, Christian Thorsen, Gabriela Pérez del Solar, David Villanueva, entre otras personalidades del medio, quienes compartieron un momento divertido con los niños, donde bailaron y cantaron con el Show de Navidad que se preparó especialmente para ellos. Para finalizar la visita, Papa Noel entregó a cada uno de los niños un significativo regalo y llenó de esperanza sus tiernos corazones.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan