Banner Tuvivienda
Domingo 26 de mayo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 13 de diciembre 2014

PAPÁ NOEL busca ayudante en Tiendas Paris

Visita las Tiendas Paris en Lima y provincias este sábado 13, domingo 14, viernes 19 y sábado 20 y podrás ser ayudante de Papa Noel quien te entregará un certificado y un premio.
PAPÁ NOEL busca ayudante en Tiendas Paris
Foto: Difusión

Tiendas Paris, del grupo Cencosud, organiza por las fiestas navideñas una linda actividad para grandes y chicos. “Se busca ayudante de Santa” transmitirá el espíritu navideño en todos sus locales de Lima y provincias.

Los visitantes sólo deberán responder unas preguntas navideñas y recibirán un Certificado como ayudante de Papá Noel, un bastón de caramelo como premio y podrán tomarse fotos con él. Además, todos los que visiten las tiendas podrán gozar del ritmo y color de una batucada navideña.

Los esperamos de 5 de la tarde a 9 de la noche este sábado 13 en Tiendas Paris de Mega Plaza, Arequipa Cerro Colorado y Trujillo; el domingo 14 en Tiendas Paris de Ica y la Rambla de Av. Brasil (Lima); el viernes 19 en Tienda Paris Bellavista y el sábado 20 en Tienda Paris de Plaza Norte y Cajamarca.

Además, Tiendas Paris ha diseñado una página web para poner a prueba los conocimientos navideños y ayudar a Papa Noel a encontrar a sus ayudantes esta navidad. Puedes ingresar a este link  http://www.paris.com.pe/elayudantedesanta/ Si respondes correctamente las preguntas, recibirás muchos cupones de descuento.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan