Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 13 de diciembre 2014

Círculo de Especialistas y Haciendo Escuela de Sodimac reciben reconocimiento del Ministerio de Educación

Haciendo Escuela ha atendido a más de 15 mil niños mediante la construcción de colegios e implementación de talleres.
Círculo de Especialistas y Haciendo Escuela de Sodimac reciben reconocimiento del Ministerio de Educación
Foto: Difusión

Los programas Círculo de Especialistas y Haciendo Escuela de Sodimac Perú fueron reconocidos por el Ministerio de Educación como iniciativas innovadoras a favor de la educación. Beatriz Fortunic, gerente de Recursos Humanos y Responsabilidad Social de Sodimac, recibió la distinción durante la Ceremonia de Reconocimiento a las Empresas y Organizaciones de la Sociedad Civil 2014 organizada por el Ministerio de Educación (MINEDU).

Al evento asistieron 57 empresas y 28 asociaciones civiles que fueron felicitadas por el ministro Jaime Saavedra Chanduví por impulsar proyectos educativos que han beneficiado a un total de 2´136,106 estudiantes durante el presente año.

Saavedra Chanduví expresó su satisfacción por este esfuerzo que vienen realizando el sector empresarial y la sociedad civil, de manera más cohesionada, sistemática y ordenada con las necesidades del país, los niños y adultos estudiantes.

“Innovación, educación y sostenibilidad fueron los pilares para crear el programa de fidelización ‘Círculo de Especialistas’, que desde el 2005 le ofrece las herramientas a los profesionales y maestros de la construcción para continuar creciendo en sus negocios, a través de capacitaciones, ferias de productos y salud, entre otras acciones. Por su parte, ‘Haciendo Escuela’ busca contribuir a tener un mejor entorno a través de la construcción de escuelas en alianza con Fe y Alegría”, indicó Beatriz Fortunic de Sodimac Perú.

Cabe señalar que el programa Haciendo Escuela ha beneficiado a más de 15 mil niños gracias a la construcción y mejora de 11 colegios Fe y Alegría  a nivel nacional y la realización de talleres para niños y padres de familia, esto último gracias a programa de  voluntariado corporativo que se realiza en las ciudades del país donde opera. Por su parte, el Círculo de Especialistas es un programa que ha capacitado, en 12 ciudades del país, a más de 78 mil socios de la construcción a través de charlas técnicas que ayudan a mejorar su trabajo, así como también asesorías empresariales para el crecimiento profesional de sus negocios, en alianza con sus mejores proveedores y con instituciones educativas como la Universidad ESAN.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan