Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 17 de diciembre 2014

CIBERTEC es el instituto con más carreras acreditadas por SINEACE

Las carreras de Computación e informática, Redes y Comunicaciones, Diseño Gráfico y Administración de empresas han sido acreditas por SINEACE.
CIBERTEC es el instituto con más carreras acreditadas por SINEACE
Foto: Difusión

El reconocido institutoCibertec, como parte de su estrategia educativa  para mejorar la calidad  académica en sus alumnos, ha obtenido la acreditación de las carreras de Computación e Informática, Redes y Comunicaciones, Diseño Gráfico y Administración de Empresas. Estas acreditaciones, han sido otorgadas por el Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa SINEACE.

Para lograr este tipo de reconocimiento, la casa de estudios ha presentado a la entidad reguladora un  plan de estudios alineados con las necesidades del mercado, una adecuada infraestructura y equipamiento, profesores con certificación Laureate en educación superior y experiencia en pedagogía, convenios con empresas, entre otros requisitos que le brindan al estudiante no solo un alto nivel en la enseñanza, sino que además una adecuada inserción en el mercado laboral.

Este reconocimiento, es resultado de la trayectoria y la calidad académica de la institución, que ratifica su compromiso de formar profesionales íntegros y competentes brindando una educación superior de alta calidad que contribuya al desarrollo de nuestro país. Es por motivo que seguimos apostando por una currícula dirigida a la innovación y tendencias que dicta el mercado global.”, indicó Julio Cárdenas, Director Académico de Cibertec.

Actualmente, la acreditación de las carreras es voluntaria es por ese motivo que los institutos que dan educación de calidad son los que están inmersos en este proceso. Hasta la fecha son 14 casas de estudios en todo el Perú se han acreditado y Cibertec es el instituto con mayor cantidad de carreras acreditadas en Lima.

TAGS: SINEACE, CIBERTEC
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan