Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 18 de diciembre 2014

Perú ya tiene nueva chica Look Cyzone 2015

Conoce a las 13 ganadoras por país del concurso.
Perú ya tiene nueva chica Look Cyzone 2015
Foto: Difusión

Después de participar en las inscripciones del concurso, pasar el filtro de pre-selección realizado por nuestros jurados (la videoblogger Yuya, el presentador de E! Entertainment Renato López y una representante de Cyzone), y demostrarnos su creatividad en la etapa de desafíos con la realización de 4 originales videos, Natalia Elesaloe es la nueva representante de Perú en el Look Cyzone 2015.

Natalia Elesaloe tendrá la oportunidad de ser la portada de uno de los catálogos de Cyzone, tener un espacio en la grilla del canal CyzoneTv, recibir un bono de productos Cyzone por $1000 y asistir al Look Cyzone Tour en la ciudad de Lima, Perú. Además, tendrá la posibilidad de participar por el título de chica Look Cyzone de la Región y conducir las video cápsulas del New York Fashion Week que Cyzone tiene preparadas junto a E! Entertainment.

Si quieres conocer a las ganadoras de los otros 12 países que estarán presentes en el Look Cyzone Tour y que estarán participando por ser la próxima chica Look Cyzone de la Región, no olvides visitar el website oficial del concurso http://www.lookcyzone.com/

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan