Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 05 de enero 2015

Mago George inicia talleres de verano

Esta vez ofrece curso de magia para padres con hijos en su escuela Twister Magic de Miraflores.
Mago George inicia talleres de verano
Foto: Difusion

El Mago George, considerado uno de los creativos de la magia más importantes del mundo, inicia la celebración de sus 20 años de carrera con un novedoso curso de Magia para este verano 2,015. Los padres podrán realizarlo acompañados de sus hijos. Además dictará como siempre los clásicos talleres de magia para niños de 6 años a más. El inicio de clases es el próximo 12 de enero en la sede de Twister Magic ubicada en la Calle Julio Becerra 227 Miraflores o llamando al 7322750.

El Mago George inicia el 2015 con buen pie, pues se acaba de convertir en padre de un hermoso niño llamado Fabrizio, producto de su matrimonio con la Ex miss Perú Giuliana Zevallos Roncagiolo y en los próximos meses viajará a Inglaterra por tercera vez representando al Perú en el Blackpool 2015, la convención más grande del mundo que congrega a cerca de 3 mil ilusionistas del Mundo.

También viajará a España, Estados Unidos a Italia para representar al Perú en el Campeonato Mundial FISM 2015.

Paralelamente continuará con el dictado de clases de Magia en su escuela de Magia Twister Magic donde imparte año a año todos los secretos de magia a niños a partir de los 6 años en 3 categorías (de 7 a 13 años Magia para niños, de 14 a 17 años Magia para Jóvenes y de 18 a 99 años Magia para Adultos.

Los niños podrán divertirse aprendiendo a hacer trucos y juegos de magia con objetos fáciles de encontrar en casa como papeles, monedas, cartas, ligas, vasos, servilletas, entre otros así como experimentar con aparatos de magos profesionales para aparecer un  conejo, dulces o una paloma y muchos otros más efectos divertidos.

Al final del taller que tiene una duración de dos meses, se realizará un mini show con todos los alumnos para sus padres y familiares.

Cabe destacar que el mago George cuenta actualmente con la tienda de magia más surtida del país y que alguno de sus inventos ya forman parte de los shows de famosos magos como David Copperfield, Criss Angel y Penn & Teller y Dynamo.

TAGS: Mago George
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan