Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 12 de enero 2015

Nueva KALOS IMPACT de Ésika

El aroma de la aventura.
Nueva KALOS IMPACT de Ésika
Foto: Difusion

Inspirada en el hombre aventurero, Ésika creó la fragancia Kalos Impact, la esencia del hombre que siempre está dispuesto a enfrentar nuevas situaciones y vivir nuevas experiencias, que no le tiene miedo a nada y no conoce el significado de la palabra imposible.

Creada por la casa perfumista Symrise, Kalos Impact contiene un aroma maderoso que representa la energía que existe en este hombre. El fondo se compone de aromas que van desde el ámbar hasta el Olíbano de Omán, el cuerpo de la fragancia enlaza un fuerte cardamomo con suaves hojas de violeta, y para una intensa salida, toques de mandarina, toronja, hojas de Abedul, bergamota de Sicilia y badiana, despiertan la adrenalina. Una esencia que perdura todo el día, para que nunca se pierda esa fuerza que inspira las ganas de ir por más.

Kalos Impact es una fragancia que expresa el carácter masculino aventurero, el hombre que no se da por vencido bajo ninguna circunstancia, que le gusta vivir experiencias extremas y que no conoce el miedo. Para esta persona, sus días son un reto que supera porque tiene la fuerza y la tenacidad para hacerlo.

Su sencillo y fuerte diseño, con bordes curvos, y colores rojo y negro difuminados que asemejan un atardecer, invitan a vivir una experiencia guardada en su interior, que sólo se desata cuando se activa el atomizador.

Kalos Impact es la nueva edición de Kalos, para el hombre que no conoce lo imposible.

Para conocer más sobre este producto que despertará la adrenalina, contacta a una consultora al 0801-1-3030, visita la página de Internet www.esika.biz o nuestras redes sociales: Facebook/esika.belcorp, Twitter/@esikabelcorp, Instagram/@esikabelcorp y Youtube/esikavideos.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan