Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 15 de enero 2015

JW Marriott Lima y Avianca realizan Fam Trip a Costa Rica

Viajeros disfrutaron de todos los atractivos de la Ciudad de las Flores
JW Marriott Lima y Avianca realizan Fam Trip  a Costa Rica
Foto: Difusion

JW Marriott Hotel Lima y Avianca, realizaron  un viaje de camaradería con la finalidad de estrechar lazos junto a sus principales cuentas corporativas.  En la actividad  en conjunto disfrutaron del servicio a bordo que brinda Avianca y la magnífica hospitalidad del Costa Rica Marriott Hotel, que alberga una hacienda colonial con una plantación de café en la zona de Heredia.

Heredia es conocida como la Ciudad de las Flores, es la capital cafetalera de Costa Rica produciendo el grano de oro costarricense. La ciudad de Heredia cuenta con varios atractivos como su centro histórico compuesto principalmente por la Escuela República Argentina, el edificio de Correos y Telégrafos, La Casa de la Cultura, la iglesia La Inmaculada, el fortín y el edificio del Liceo de Heredia.

Los visitantes participaron  además del Tour al Volcán Poás, Cataratas de la Paz, que incluía una caminata en contacto con la naturaleza, observando variados tipos de  mariposas, animales silvestres y aves. 

Durante  el viaje  degustaron  de la deliciosa gastronomía  típica de la zona y de la  compra de artesanías y souvenirs.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan