Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 21 de enero 2015

Alejandro Schneider, nuevo Gerente General de General Motors Perú

El nuevo Gerente General ingresó a laborar a la empresa en el año 2005, como Gerente de Marketing (Chile)
Alejandro Schneider, nuevo Gerente General de General Motors Perú
Foto: Difusion

El líder automotriz General Motors anunció que Alejandro Schneider asume el cargo de Gerente General de General Motors Perú. Después de ocupar el cargo de Director Comercial de General Motors Perú, Schneider asumirá el reto de consolidar el crecimiento en la participación del mercado local, desde la más alta posición gerencial en el país.

Alejandro Schneider, Ingeniero Comercial y Licenciado en Ciencias en la Administración de Empresas en la Universidad Diego Portales de Chile, resaltó que su principal objetivo es “traspasar la experiencia e innovación adquiridas en las asignaciones internacionales al mercado peruano, tan dinámico y creciente, y seguir consolidando a Chevrolet e Isuzu como las marcas referentes del mercado, entregando a los clientes la mejor combinación de producto, servicio y tecnología”.

El nuevo Gerente General de General Motors Perú ingresó a laborar a la empresa en el año 2005, como Gerente de Marketing (Chile), y en el 2008 como de Gerente de Ventas.  En el 2011 fue designado como Regional Portfolio Planning Manager en las oficinas regionales de GM en Asia (Shanghai) para asumir en 2013, la posición de Regional Marketing Manager para los mercados de Asia, Africa y Medio Oriente.

La trayectoria internacional y visión de Schneider significan un gran impulso para que General Motors siga en el camino de los objetivos que se ha trazado en nuestro país para el 2015. “El mercado de vehículos de Perú seguirá creciendo y consolidándose este año como uno de los principales de la región. Gracias a su confiabilidad, innovación y respaldo, Chevrolet e Isuzu podrán ser motores de este crecimiento”, afirma.

Actualmente, Chevrolet ocupa el cuarto lugar del market share en el país y es una de las marcas más sólidas del mercado. Durante el 2014, Chevrolet amplió su portafolio de vehículos en el Perú introduciendo 8 nuevos modelos, entre ellos los de su línea americana, con el deportivo Camaro a la cabeza. En tanto Isuzu ha logrado un crecimiento del 1.7% el año pasado, lo que llevó a la marca china al tercer lugar en volumen de ventas de camiones, subiendo tres posiciones respecto al 2013.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan