Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 22 de enero 2015

La carrera profesional de moda en Chio Lecca es la única acreditada en el Perú por la SINEACE

La primera escuela de moda en el Perú y una de las únicas en el mundo en obtener un ISO 9001 reafirman los estándares de la calidad educativa.
La carrera profesional de moda en Chio Lecca es la única acreditada en el Perú por la SINEACE
Foto: Difusion

Chio Lecca Fashion School logró acreditar su carrera profesional de Diseño de Modas, convirtiéndola en la única institución educativa en el Perú, en contar con este respaldo en la calidad educativa que otorga el Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa (SINEACE).

“Para recibir la Acreditación SINEACE, la certificadora en educación SGS nos ha evaluado bajo 4 dimensiones tales como: Institucional, Procesos Académicos, Servicio de apoyo y Resultados e impacto, obteniendo resultados óptimos que nos ha permitido conseguir la acreditación por 3 años, máximo resultado que otorga esta entidad a las instituciones que participan de esta evaluación”, explica Gianfranco Castillo, Gerente General de Chio Lecca Fashion School.

Con este reconocimiento, Chio Lecca reafirma su calidad de líder lo que les permitirá un crecimiento más sólido y garantizado, formando así, a sus alumnos en grandes empresarios de la industria indumentaria y fomentar de esta manera, el emprendimiento desde los primeros ciclos.

“Además, nosotros somos una de las únicas en el mundo en obtener la certificación ISO 9001:2008, lo que avala aún más nuestra gestión educativa en moda, los procesos y la calidad educativa que son del más alto nivel, aspectos que venimos desarrollando desde hace 26 años en nuestro país” agrega el gerente general de Chio Lecca.

Sobre la Acreditación SINEACE

La Acreditación SINEACE busca garantizar que las competencias profesionales de los egresados de las instituciones acreditadas sean eficientes y que reflejen una formación educativa de calidad y de mejora continua.

Sobre Chio Lecca Fashion School

Chio Lecca es una institución pionera, especializada desde hace 26 años en formar profesionales creativos, innovadores, vanguardistas y emprendedores, que promueven el desarrollo de la industria de la moda en el país.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan