Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 26 de enero 2015

CONCURSO: LLEVA A LA LINDA GATITA DE HELLO KITTY A TODAS PARTES

Disfruta del helado Hello Kitty y comparte tu foto
CONCURSO: LLEVA A LA LINDA GATITA DE HELLO KITTY A TODAS PARTES
Foto: Difusion

El Helado Hello Kitty, elaborado por la maestra Heladera, Ana María Bugosen, es el producto estrella del mes de enero en la Cafeladería 4D y pensando en los fans de la pequeña gatita, la red social Facebook 4D viene organizando un concurso interactivo con sus seguidores.

Podrás ganar un lindo colgador de Hello Kitty para tu celular -producto original bajo licencia de Sanrio-, tan solo compartiendo una imagen disfrutando del delicioso helado Hello Kitty, que combina yogurt natural con chocolate blanco y frutos rojos silvestres, ingredientes que brindan grandes beneficios para nuestra salud.

Las bases del concurso son muy simples. Te invitamos a que participes y puedas obtener un hermoso adorno de tu gatita favorita.

¿Cómo participar?

¡Es muy fácil! Para ingresar al concurso solo debes subir una foto tuya y de tus amigos disfrutando del helado #HelloKitty4D (postearlo con este hashtag) en el siguiente link http://on.fb.me/1wcgsKf Utiliza tu creatividad si deseas editar la imagen.

Adicionalmente, debes contarnos por qué te encanta el helado Hello Hitty. La imagen con más “Like” tendrá mayor oportunidad de ganar.

Los ganadores se conocerán el 30 de enero. 

¿Dónde encontrarlo?

El helado Hello Kitty puedes encontrarlo en los siete locales de la Cafeladería 4D ubicados en Miraflores, San Isidro, C.C. El Polo, C.C. Jockey Plaza (2do nivel) y dos en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

Visite nuestra web: www.4d.com.pe

http://www.facebook.com/Cafeladeria4D

 

TAGS: Hello Kitty
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan