Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 28 de enero 2015

Ésika presenta Color HD: el labial que te da hasta 5 veces más intensidad de color en tus labios

Labial Color HD con tecnología de última generación que permite capturar la luz y multiplicar su color al instante
Ésika presenta Color HD: el labial que te da hasta 5 veces más intensidad de color en tus labios
Foto: Difusion

Las mujeres siempre estamos en búsqueda de aquel labial que pueda darle vitalidad a nuestros labios y que tengan un color intenso que resalte la sonrisa y hagan que nos sintamos bellas, femeninas y seductoras. Pensando en eso, Ésika ha desarrollado Labial Color HD, un producto que realza tu belleza dándole hasta 5 veces más intensidad de color en tus labios, gracias a una innovadora tecnología.

El nuevo Labial Color HD de Ésika usa una tecnología HD de “alta definición” con una fórmula de pigmentos de color saturado y microprismas que capturan la luz, multiplicando su color al instante, sin dejar esa sensación ligera que tanto buscabas.

Con Labial Color HD de Ésika podrás lucir unos labios espectaculares todos los días, con una cobertura uniforme, protección solar y  color intenso. Hay más de diez colores para elegir, entre tonos rojo, fucsia, marrón y naranja, pensados para todas las situaciones: desde una cena formal, una reunión con amigas o hasta una noche de fiesta.

Tus labios no volverán a ser los mismos. Experimenta la diferencia de la “alta definición” con un color intenso que le dará más vida a tu rostro, usando los tonos de tendencia que trae el nuevo catálogo de Ésika. Búscanos: contacta a una consultora al 0801-1-3030 ovisita nuestro Maquillador Virtual en esika.biz/maquillador-virtual, así como nuestras redes sociales: Facebook/esika.belcorp, Twitter/@esikabelcorp, Instagram/esikabelcorp y

Youtube/esikavideos

Porque con Ésika, ¡tú y tu belleza lo pueden todo!

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan