Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 30 de enero 2015

Samsung inaugura su nuevo módulo de venta en el Centro Comercial Real Plaza Salaverry

Mediante este nuevo canal de venta, Samsung busca ofrecer no solo una experiencia inigualable con sus productos de última tecnología.
Samsung inaugura su nuevo módulo de venta en el Centro Comercial Real Plaza Salaverry
Foto: Difusion

Samsung Electronics Co., Ltd., líder global en medios digitales y tecnologías de convergencia digital, en alianza con Intra Worldwide, inauguraron el nuevo módulo de venta y experiencia de la gigante surcoreana en el Centro Comercial Real Plaza Salaverry. Este nuevo espacio se suma al portafolio de Tiendas Samsung que ofrecen lo último en productos como tablets, celulares y accesorios en puntos estratégicos de la ciudad y del interior del país. 

Mediante este nuevo canal de venta, Samsung busca ofrecer no solo una experiencia inigualable con sus productos de última tecnología acompañada de la mejor asesoría de expertos tecnológicos, sino también innovadores y exclusivos dispositivos que satisfagan las necesidades de sus consumidores. 

“Con la inclusión de este nuevo módulo de venta, Samsung resalta su preocupación por estar cada vez más cerca de sus consumidores y público en general, para ofrecer la mejor experiencia tecnológica y de innovación”, explicó Felipe Hughes, Director de Celulares de Samsung. 

La tienda de venta al público estará ubicada en el primer piso del centro comercial, mientras en el segundo piso, se encontrará un módulo de exhibición donde los usuarios podrán experimentar los últimos gadgets tecnológicos. Cabe resaltar que esta nueva incursión llega gracias a la alianza entre Samsung e Intra Worldwide, distribuidor mayorista de la marca.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan