Banner Tuvivienda
Martes 28 de mayo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 30 de enero 2015

HUSQVARNA batió record en Cusco

En el Valle de La Convención se vendieron este año más de 7,500 maquinarias.
HUSQVARNA batió record en Cusco
Foto: Difusion

Con cifras sin precedentes en ventas de maquinarias y equipos a nivel nacional, Husqvarna se reafirma como la principal proveedora, con el caso símbolo del valle de La Convención, Cusco, donde se vendieron este año más de 7,500 maquinarias.

La muestra más impresionante de ello son las ventas concretadas durante el año a más de 130 asociaciones de agricultores del Valle de La Convención, Cusco, conformada por los siguientes equipos:

-          3,735 desbrozadoras de mochila, modelo 553RBX de 3.1 Hp., la más potente del mundo;

-          2,400 motosierras del modelo 236e para poda, muy manejables:

-          982 atomizadoras con motor del modelo 362M18, de 3.9 Hp., la más eficiente de su género en el mercado; y

-          498 pulverizadoras 325S25, también de la más alta tecnología.

Como es de suponerse, estas operaciones se concretaron gracias a la eficiente labor de los distribuidores en dicho valle con el apoyo de Husqvarna Perú.

FRUTO DE LA CONFIANZA

Estas maquinas y equipos, fueron adquiridos por las municipalidades distritales de La Convención mediante licitaciones publicaciones abiertas en el marco de la Ley Nº 29337 (PROCOMPITE) que permite a los gobiernos regionales y locales implementar fondos concursables para el cofinanciamiento de propuestas productivas (planes de negocios) presentados por pequeños productores organizados.

La calidad de esta marca coincide con el propósito de PROCOMPITE de promover el mejoramiento de la competitividad de las cadenas productivas mediante el desarrollo, adaptación y mejoras de la transferencia tecnológica a los pequeños productores.

TECNOLOGÍA DE PUNTA

Como se sabe – pues de comprueba cada día en el campo – la alta calidad de las maquinarias Husqvarna constituye garantía de tecnología de última generación puesta al servicio de la producción, la productividad  y el desarrollo de las asociaciones beneficiarias del PROCOMPITE municipal.

Por su lado, los agricultores que salen todos los días al campo, están satisfechos por el rendimiento, la alta eficiencia y la versatilidad que dichas maquinas les brindan para sus labores cotidianas. Además, sus motores de dos tiempos (X-Torq) ahorran combustible – y por tanto reducen la contaminación – vibran menos, hacen menos ruido y son más veloces. Y gracias a su mayor potencia (HP) deparan un mayor saldo positivo en costo beneficio a favor de los agricultores.

SERVICIO TÉCNICO

Cabe señalar que, respaldando la calidad de las maquinas, el largo brazo del servicio post-venta de Husqvarna lleva oportuno apoyo técnico a través de ingenieros, técnicos y distribuidores de la firma a todo el país. Personal altamente calificado y certificado, así como talleres de servicio técnico certificado por Husqvarna, con la dotación suficiente de repuestos, accesorios y lubricantes originales de la marca, procedentes de las 22 fabricas que posee Husqvarna en todo el mundo garantizan la eficiencia de las máquinas que cuentan con certificaciones ISO 9000 e ISO 14001.

TAGS: Cusco, Husqvarna
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan