Banner Tuvivienda
Martes 19 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 03 de febrero 2015

OSIPTEL lanzó su Guía de Usuarios sobre los Derechos de los Usuarios bajo el sistema de lectura Braille

Más de dos mil personas con discapacidad visual recibirán información sobre sus derechos como usuarios de las telecomunicaciones.
OSIPTEL lanzó su Guía de Usuarios sobre los Derechos de los Usuarios bajo el sistema de lectura Braille
Foto:osiptel.gob.pe

El Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (OSIPTEL) puso a disposición de las personas con discapacidad visual, la versión en el sistema de lectura Braille de la Guía de Usuarios sobre sus Derechos Fundamentales en los Servicios de Telecomunicaciones.

Esta iniciativa del ente regulador permitirá que más de 2,300 personas con impedimento visual inscritas en Consejo Nacional para la Integración de la Personas con Discapacidad (Conadis) puedan conocer los diez derechos fundamentales de los usuarios de telefonía móvil, fija, televisión pagada e Internet, que les asiste cuando contratan y utilizan estos servicios.

La guía será distribuida por 19 instituciones distribuidas en todo el Perú, que están inscritas en el Conadis. Asimismo, este material informativo estará disponible en las Oficinas Descentralizadas y Centros de Orientación del ente regulador de las telecomunicaciones.

Asimismo, el OSIPTEL informa que las personas que quieran acceder a una Guía en Usuarios en Braille, pueden solicitarla escribiendo al siguiente correo:

comunicacioncorporativa@osiptel.gob.pe.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan