Banner Tuvivienda
Martes 16 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 09 de febrero 2015

KPMG en Perú registró un crecimiento de 15% en el 2014

La región de América obtuvo un crecimiento de 10,1%, seguido de la región de EMA (Europa, Oriente Medio y África) con 4,7% y Asia-Pacífico con 3,8%.
KPMG en Perú registró un crecimiento de 15% en el 2014
Foto: Difusion

KPMG International anunció ingresos de $ 24,8 mil millones durante el año fiscal 2014, el cual representa un crecimiento del 6.3% respecto al año anterior. En la región América se obtuvieron ingresos de $ 8.51 mil millones, lo que representó un crecimiento del 10.1% respecto al año anterior. Las regiones de Europa, Oriente Medio y África registraron un aumento del 4.7% en los ingresos, mientras que la región de Asia Pacífico registró un 3.8%.

La calidad de los servicios profesionales que ofrece KPMG a nivel global, junto a las significativas inversiones que ha destinado a fortalecer y a ampliar sus servicios y capacidades,  han permitido lograr un crecimiento sostenible en todas sus líneas de negocio. Es así que, los ingresos en Auditoría han aumentado un 3,8% hasta alcanzar los $ 10.46 millones, el área de Advisory ha crecido un 10,4% hasta alcanzar los $ 9.09 millones, y los ingresos de Tax & Legal crecieron un 6,1% que representa $5.27 millones. 

En el Perú, la firma registró un crecimiento de 15%. KPMG en Perú también creció en sus diferentes líneas de negocio. Los ingresos en Auditoría han aumentado un 19%, el área de Advisory ha crecido un 22%, y los ingresos de Tax & Legal crecieron un 10%. 

Por otro lado, con el fin de desarrollar soluciones prácticas para resolver los problemas de los clientes, se continúa invirtiendo significativamente en centros de excelencia a escala global, incluidos los de Servicios Financieros, Gobierno, Infraestructura, Energía y Recursos Naturales, Sanidad, Cambio Climático y Sostenibilidad, y Recursos Humanos, que reúnen a expertos de KPMG de todo el mundo. 

 

TAGS: Perú, KPMG
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan