Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 09 de febrero 2015

Microsoft y Oracle brindan una segunda oportunidad para obtener las certificaciones MSO, Java o Database 12C

Estudios demuestran que el 90% de las personas con certificación han obtenido cerca de un 20% más en su salario.
Microsoft y Oracle brindan una segunda oportunidad para obtener las certificaciones MSO, Java o Database 12C
Foto: Difusion

Las prestigiosas empresas de software Microsoft y Oracle les brinda, a los usuarios que reprobaron los exámenes de las certificaciones, una segunda oportunidad de rendir la prueba sin la necesidad de efectuar nuevamente el pago inicial.

Las personas interesadas, pueden ponerse en contacto con el personal académico o con las asesoras de ventas de Cibertec para poder coordinar día y hora en la que se realizará la prueba. Esta evaluación tiene un tiempo promedio de dos horas. El examen es de forma online y la calificación obtenida es conocida en un tiempo máximo de 30 minutos.

Uno de los tantos beneficios de obtener este tipo de certificaciones, es el valor agregado que obtiene el alumno para ayudarlo en avanzar en su trayectoria laboral y validar sus habilidades profesionales. Tanto la certificación y la experiencia, son las características más importantes al seleccionar un candidato para un puesto relacionado al rubro. Cabe destacar que la certificación obtenida tiene validez en todo el mundo. Estudios demuestran que el 90% de las personas con certificación han obtenido cerca de un 20% más en su salario.

El instituto Cibertec, está autorizado para brindar la capacitación y certificación de toda la gama de  programas que ofrecen las empresas Microsoft y Oracle. Además, es centro de exámenes autorizado para las dos certificaciones.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan