Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 16 de febrero 2015

Samsung presenta nuevos modelos Food ShowCase en el Samsung Latin Forum 2015

El innovador ShowCase y el diseño InnerCase permiten que la organización de los alimentos sea más fácil y agradable.
Samsung presenta nuevos modelos Food ShowCase en el Samsung Latin Forum 2015
Foto: Difusion

Debido al éxito del año pasado, Samsung Electronics Co. Ltd. amplía su portafolio Food ShowCase, el cual incluye nuevos modelos, los cuales estarán disponibles a partir de febrero en América Latina. Su diseño innovador proporciona una separación inteligente con dos capas de puertas: el ShowCase para el acceso instantáneo de productos frecuentemente utilizados y el compartimiento interior InnerCase para ingredientes que requieran un almacenamiento más prolongado. 

La sección ShowCase es cuatro veces más grande que un refrigerador convencional, permitiendo a los consumidores almacenar y luego acceder instantáneamente a los alimentos como bocadillos y bebidas. El compartimiento interior mantiene una mayor cantidad de productos más frescos y por un periodo más prolongado. 

“Los consumidores desean un acceso rápido a los alimentos almacenados en la refrigeradora sin pasar mucho tiempo buscándolos”, señaló Iván Rentería, Director de la categoría de Línea Blanca para Samsung Electronics de Colombia. “Aprendimos esto de un estudio realizado sobre el estilo de vida del consumidor, y combinamos este descubrimiento con nuestra experiencia en ingeniería y diseño. El resultado fue la solución perfecta para cada miembro de la familia, el Food Showcase”. 

ShowCase, ideal para los productos utilizados frecuentemente 

ShowCase, puerta exterior del refrigerador, se ha diseñado para hacer de la organización y del consumo de alimentos lo más fácil posible para cada miembro del hogar. Una vez abierto, los usuarios pueden encontrar lo que desean con un simple vistazo. Existen múltiples compartimientos de alimentos personalizados dentro del ShowCase: para salsas, bebidas, bocadillos y otros. Dividido en tres zonas, cada compartimiento podría mantener los siguientes artículos dependiendo de la necesidad de la familia: 

•  La Zona de Cocción (nivel superior) –quesos y salsas.

•  La Zona de la Familia (nivel del medio) –bebidas y bocadillos.

•  La Zona de los Niños (nivel inferior) –alimentos para niños pequeños y otros 

Separarlos en zonas permite a los usuarios organizar y encontrar los alimentos de forma eficaz. La Zona de los Niños, por ejemplo, ha sido colocada en el nivel inferior del ShowCase, para proporcionarles un acceso más fácil. Además, los compartimientos inferiores son desmontables y pueden colocarse sobre la mesa directamente, mejorando aún más la comodidad. El ShowCase también posee una puerta de metal de refrigeración que mantiene con eficacia el aire frio en el refrigerador. 

InnerCase para la preservación de alimentos 

El InnerCase ha sido diseñado para almacenar alimentos como vegetales, carne y frutas. A diferencia de los refrigeradores convencionales, que tienen una única salida de refrigeración, la innovadora All-Around Cooling enfría uniformemente cada centímetro del refrigerador, así como del congelador. El aire frio es soplado a través de múltiples puntos de salidas en todos los niveles de conservación. Como resultado, el área del refrigerador mantiene frutas y vegetales frescos por más tiempo, y el congelador reduce las quemaduras por congelación para mantener la calidad de los alimentos. 

Dispensador de hielo y agua 

Con un elegante acabado en acero inoxidable y pantalla azul, con sólo pulsar un botón, los usuarios pueden disfrutar de un refrescante vaso de agua fría o llenar una jarra de hielo en cubos  o triturado. El Ice Master está integrado a la puerta, proporcionando un valioso espacio adicional mediante la liberación de dos estantes adicionales en el congelador y aun siendo capaz de almacenar más de 2 kg de hielo. La caja de hielo desmontable es un cajón del congelador que se puede utilizar para almacenar hielo extra y otros artículos congelados. 

Tecnología Smart Digital Inverter 

Samsung también anunció su Tecnología Digital Inverter, incorporada en el Food ShowCase, que mejora la eficiencia y el rendimiento de refrigeración mediante el ajuste automático del compresor a través de siete velocidades RPM en respuesta a las demandas de enfriamiento. Ya se realice con frecuencia abrir o cerrar la puerta del refrigerador, o se coloca un plato caliente de comida; el compresor reaccionará rápidamente e incrementará o disminuirá el aire frío para reducir el consumo de energía innecesario. Gracias a esta tecnología inteligente, los resultados son un gran ahorro de energía, menos ruido y una durabilidad excepcional. Para respaldar la Tecnología Digital Inverter, el equipo posee una garantía de 10 años.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan