Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 18 de febrero 2015

Nuevas propuestas para mejorar la experiencia de sus clientes

El Jockey Plaza ofrece un nueva Zona Premium de estacionamiento que contempla los servicios de Zona VIP y Valet Parking.
Nuevas propuestas para mejorar la experiencia de sus clientes
Foto: Difusion

Con el fin de dar mayor comodidad a sus clientes, el centro comercial Jockey Plaza ha desarrollado un nuevo servicio de estacionamiento denominadoZona Premium, dando mayor facilidad a las personas para ubicarse más cerca  de sus tiendas favoritas y tener una visita placentera dentro del mall. 

Los visitantes del Jockey Plaza podrán tener un rápido acceso a la Zona Premium del estacionamiento y disfrutar de una nueva experiencia con 2 importantes beneficios: estacionar en la Zona VIP ubicada por la puerta nº2 de la Av. Javier Prado; y también dejar el auto en el servicio de Valet Parking,de lunes a jueves de 11am a 9pm y de viernes a domingo de 11am. a 10pm, ambos servicios tendrán un costo adicional. 

El Jockey Plaza viene desarrollando diversos proyectos en beneficio de sus clientes para que puedan realizar sus compras y pasar gratos momentos en familia con la mayor comodidad posible.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan