Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 20 de febrero 2015

Logra la mirada de una Celebrity con la máscara full size de Ésika

La innovadora fórmula de la máscara Full Size transforma completamente tu mirada.
Logra la mirada de una Celebrity  con la máscara full size de Ésika
Foto: Difusion

Ciudad, fecha. ¡Luz, cámara, acción! Ésika sigue innovando en el mundo del maquillaje y renueva su Máscara Full Size, para que logres una mirada de celebrity e impactes con unas  pestañas súper largas y ligeras, sin grumos y ahora más rizadas que nunca.

La innovadora fórmula de la máscara Full Size transforma completamente tu mirada. Al ser la primera máscara en gel 100% libre de ceras1, brinda una sensación extra ligera en las pestañas, sin afectar el rizado de las mismas, y permite que el producto se deslice suavemente y se seque de manera rápida, dejando tus pestañas 90%2 súper largas y ligeras, sin pegotes ni grumos3.

Adicionalmente, gracias a su cepillo curvo y flexible con cerdas especiales, cubrirás las pestañas de inicio a fin para lograr la mirada que buscas, con la cantidad exacta hasta en las más cortas, dejándolas más definidas y con un color intenso. Obteniendo como resultado unas pestañas perfectas y 80%4 más rizadas.

La Máscara Full Size viene en una nueva presentación en tres tonos: negro, azul y negro marrón.

La actriz internacional, Ana de la Reguera, utiliza la Máscara Full Size para lograr unas pestañas espectaculares y una mirada que exprese diferentes emociones e impacte.

Descubre cómo puedes lograr también una mirada de celebrity con Ésika, y complementa tu look con los nuevos tonos de los cuartetos de sombras “púrpura smoke” y “magic bloom”.

Con Ésika, ¡tú y tu belleza lo pueden todo!

Para conocer más sobre Máscara Full Size, contacta a una consultora, visita la página de Internet www.esika.biz o nuestras redes sociales: Facebook/esika.belcorp, Twitter/@esikabelcorp, Instagram/@esikabelcorp y Youtube/esikavideos.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan