Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 23 de febrero 2015

Alianza entre Perú y Nueva Zelanda generará oportunidades de trabajo

Las oportunidades se dieron dentro del marco de APEC (Decreto Supremo Nª012-2009-RE) Visa de trabajo por un año. es un convenio Gobierno a Gobierno.
Alianza entre Perú y Nueva Zelanda generará oportunidades de trabajo
Foto: Difusion

No cabe duda que Nueva Zelanda es uno de los países idóneos para desarrollarse de forma profesional y encontrar un buen trabajo, es por eso que en un convenio, que se dio en el marco de la APEC, Perú y Nueva Zelanda le dan la posibilidad a los jóvenes peruanos a que puedan conseguir tan ansiada calidad de vida.

“Para la obtención de la visa de trabajo no es discriminatoria con respecto a estudios tanto técnicos o universitarios de cualquier carrera”, indicó Guillermo García - Cañedo, Gerente General de Australia & New Zealand Tours, institución autorizada de informar y orientar los procesos  para los Técnicos y Profesionales peruanos interesados en realizar sus practicas o comenzar su vida laboral en Nueva Zelanda.

Los requisitos para poder inscribirse son los siguientes:

Tener entre 18 a 30 años.

Estudios de carrera culminados o por culminar (mínimo 3 años de estudio)

Presentar Constancia de estudios legalizada y traducida.

Estado de Salud excelente 

Cabe indicar que para el programa en Perú se le ofrecen 100 vacantes laborales anuales.  En América, los otros países que cuentan con este beneficio son: Chile, Argentina, Brasil, Uruguay y México, cada uno de  ellos cuentan con 1000 plazas anuales, este tipo de visas de trabajo tiene una duración de un año.

Para mayor información
newzealandtours@peru.com
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan