Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 24 de febrero 2015

Cecilia Riva Zaferson, nueva Gerente de Marketing de General Motors Perú

Tras 8 años de trabajo en la industria automotriz, Cecilia asume este nuevo reto en GM
Cecilia Riva Zaferson, nueva Gerente de Marketing de General Motors Perú
Foto: Difusion

Como parte de sus planes estratégicos para este año, General Motors nombró a Cecilia Riva Zaferson como nueva Gerente de Marketing en el Perú. La destacada ejecutiva se une a GM tras cosechar una trayectoria de 14 años en áreas de marketing y comercial de importantes empresas de consumo masivo, farmacia, electrónica y vehículos.

Tras 8 años de trabajo en la industria automotriz, Cecilia asume este nuevo reto en GM con el objetivo de aportar en el crecimiento y la participación del mercado local de las marcas estrella Chevrolet e Isuzu. “Me siento altamente motivada pues hablamos de marcas con mucho prestigio e historia. Quiero traspasar toda la experiencia que he adquirido para plantear nuevas soluciones y acercar mucho más a Chevrolet e Isuzu al consumidor peruano”, afirma.

La nueva Gerente de Marketing de General Motors es Comunicadora de la UPC y Magíster en Administración Estratégica de Empresas por CENTRUM Católica (Perú) y Maastricht School of Management (Holanda), además de contar con una especialización en Desarrollo y Lanzamiento de Productos Nuevos por parte de ESAN (Perú).

En esta nueva etapa profesional, Cecilia avizora un panorama favorable para el sector. “El mercado de vehículos en Perú seguirá creciendo y consolidándose como uno de los principales de la región. Definitivamente Chevrolet e Isuzu contribuirán a este crecimiento al ser dos de las marcas más reconocidas de automóviles y camiones, respectivamente”, concluye.

Actualmente, Chevrolet ocupa el cuarto lugar de participación en el mercado de autos  en el país y es una de las marcas más sólidas del sector. Durante el 2014 Chevrolet amplió su portafolio de vehículos en Perú introduciendo 8 nuevos modelos, entre ellos los de su línea americana, con el deportivo Camaro a la cabeza. En tanto Isuzu logró un crecimiento del 1.7% el año pasado, alcanzando el tercer lugar en ventas de camiones en el mercado peruano.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan