Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 26 de febrero 2015

IDAT organizará II Workshop sobre carreras técnicas con mayor demanda laboral

El presente evento tiene como objetivo brindar una experiencia única y cercana sobre las carreras con mayor demanda en el país.
IDAT organizará II Workshop sobre carreras técnicas con mayor demanda laboral
Foto: Difusion

Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado organizará este jueves 26 de febrero el Workshop Lima 2015: “Descubre tu lado imparable", un evento dirigido a jóvenes que han culminado sus estudios secundarios y desean insertarse al campo laboral de inmediato.

El presente evento tiene como objetivo brindar una experiencia única y cercana sobre las carreras con mayor demanda en el país. Entre ellas se encuentran: Administración de Negocios Internacionales, Contabilidad, Ciencias Publicitarias, Diseño Gráfico, Marketing, Computación e informática, Redes y Comunicaciones de Datos, Electrónica Industrial, Mecatrónica Automotriz y Administración Bancaria y Financiera.

Los interesados en participar del presente evento podrán inscribirse en la página web www.idat.edu.pe y asistir el día 26 de febrero a partir de las 6:00 pm al Auditorio ‘Angélica Gallegos’ ubicado en la sede principal de la Universidad Tecnológica del Perú (Av. Petit Thouars con Av. 28 de julio). El ingreso es libre y tiene capacidad limitada.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan