Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 27 de febrero 2015

Lima Laberinto XXI: Revela elenco de actores

La pre-venta va hasta el 04 de marzo.
Lima Laberinto XXI: Revela elenco de actores
Foto: Difusion

“Lima Laberinto XXI”, seis personajes limeños de diferentes realidades quienes nos confiesan sus historias más personales e intimas, abordadas a través del humor y la ironía, será protagonizada por los actores André Silva, Camila Zavala, Lucia Caravedo, conocidos por sus papeles en series nacionales como “Mi amor el Wachimán” donde compartieron roles interpretando a “El Duque”, “Jimena del Solar” y la tía “Yayita” respectivamente, esta vez se vuelven a juntar sobre las tablas. A ellos se les unen Anaí Padilla y Dante del Águila, quienes participaron en la serie Avenida Perú, el último recordado en el papel de Juan. Y finalmente cierra el elenco, Gonzalo Molina, con una participación en más de veinte obras de teatro: Fausto, El Rey Lear, El Avaro, entre muchas otras.

Dario Facal, también coach de actores, profesor de interpretación y director del “Estudio Work in Progress” se mostró complacido y halagó el desenvolvimiento escénico de los seis actores nacionales seleccionados durante el casting realizado a finales del año pasado, a lo cual comentó en entrevistas realizadas, “Tengo la suerte de tener un equipo de primera, desde los actores a quien doy las gracias por aceptar y poder contar con ellos para esta puesta en escena, hasta todo el equipo de producción de Patria y el teatro Británico que han puesto desde un inicio lo mejor a mi disposición, tienen que verlos en escena”. Así mismo sostuvo, “Lima Laberinto XXI es una obra contemporánea, basada en nuevos lenguajes y en la fusión de diferentes artes como el video, proyecciones y la suma de elementos urbanos a la escenografía, es una obra planteada como performance video-creación. Reflexiona sobre temas globales como el amor, los sueños, la frustración, la calidad de vida, entre otros, la hemos adaptado de la versión original de Madrid Laberinto XXI, pero estos se dan hoy en día en todas las capitales del mundo”.

La temporada de la obra es del 05 de marzo hasta el 13 de abril, de jueves a lunes a las 8 de la noche, los lunes son populares. La pre-venta de entradas ira hasta el miércoles 04 de marzo, entrada general a S/.45 y estudiantes S/.20 se pueden adquirir en Teleticket y en la misma boletería del Teatro Británico de Miraflores.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan