Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 27 de febrero 2015

RUST–OLEUM consolida su presencia en el Perú

Luego de 10 años de exportar y comercializar productos a través de distribuidores, Rust-Oleum inicia operaciones en Lima.
RUST–OLEUM consolida su presencia en el Perú
Foto: Difusion

Rust-Oleum (www.rustoleum.com.pe) una de las marcas de pinturas más reconocida y la empresa número uno de pinturas en aerosol de Estados Unidos, inauguró recientemente su oficina comercial en Lima. Rust-Oleum Perú es la séptima subsidiaria de la empresa a nivel mundial y la segunda de América Latina, después de Argentina.

“La apertura de esta oficina representa la consolidación de  la operación de Rust-Oleum en el país y la fuerte  apuesta de la empresa en el mercado peruano”, explicó Luis Gatti, Director de Marketing para América Latina de Rust-Oleum.

De igual manera, Gatti recalcó que “nuestros productos se comercializan en el país desde hace mucho tiempo con gran éxito. Consolidarnos en el Perú es comprometernos no sólo a reforzar nuestra presencia sino también a dinamizar la economía, creando nuevos puestos de trabajo directa e indirectamente”.

Rust-Oleum Perú comercializa con éxito Varathane, producto de altísima calidad para el cuidado de la madera. Esta línea de productos está dirigida tanto a profesionales y decoradores  como  al consumidor final denominado “hágalo usted mismo”, debido a que son monocomponentes, es decir, que vienen listos para usar. 

Dentro de su línea de sprays la compañía ofrece: Ultra Cover 2x, Specialty y Metal Protection. Se trata de pinturas en aerosol que ofrecen alta calidad, gran cubrimiento, secado rápido y fácil aplicación. Rust-Oleum posee el 80% de la categoría en el canal de mejoramiento del hogar y vende sus productos en Sodimac, Maestro y Promart.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan