Banner Tuvivienda
Martes 16 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 27 de febrero 2015

FORD FIESTA llega al mercado peruano con su imponente tecnología y diseño

Ford Fiesta se comercializará en las versiones Sedan y Hatchback SE en todos los concesionarios de Ford Perú a nivel nacional.
FORD FIESTA llega al mercado peruano con su imponente tecnología y diseño
Foto: Difusion

Ford Perú inició operaciones hace algunos meses y desde entonces no deja de sorprender. Como parte de su plan de presentación oficial, Ford lanza al mercado peruano un modelo antes no comercializado: el nuevo Ford Fiesta, uno de los autos más destacados y célebres de su segmento.

El Ford Fiesta ha llegado a Perú para conquistar a todo el público joven a través de sus dos versiones: Sedan y Hatchback, los cuales incorporan,  a lo largo de todo el vehículo, tecnología de punta, conectividad, diseño y alta seguridad.

Para Gustavo Picciafuoco, Gerente General de Ford Perú, “nos sentimos sumamente orgullosos de presentar el Ford Fiesta, un modelo elogiado a nivel internacional y que estamos seguros cumplirá un excelente rol a nivel local. Este vehículo además se destaca por su excelente potencia y equipamiento, que lo hace ser uno de los modelos más importantes de su segmento. Ford mantiene su compromiso de ofrecer productos de calidad, con una imponente tecnología y diseño, además de contar con  altos estándares de seguridad y el nuevo Ford Fiesta lo cumple al máximo”.

En Perú estará disponible en la versión SE- tanto para Hatchback como Sedan - con motor 1.6L TiVCT de cuatro cilindros y 120HP, transmisión manual de cinco velocidades y dirección electrónicamente asistida, que ofrece una combinación de desempeño agresivo y óptima economía de combustible.

Tecnología: Conexión las 24 horas del día

Para aquellos que les gusta mantenerse conectado las 24 horas del día, el Ford Fiesta es el modelo adecuado, pues cuenta con diferentes características en cuanto a tecnología que lo hace un auto singular. Uno de los principales atributos es el SYNC®, sistema de comunicación y entretenimiento operado por comandos de voz sin necesidad de pregrabar las instrucciones y que permite la conectividad de dispositivos MP3/USB y Smart phones, con una pantalla LCD de 4,2’’ y control de radio al volante.

Diseño y confort

Línea deportivas, fluidas y aerodinámicas que hacen que el auto parezca en movimiento incluso estando estacionado, eso es parte del Kinetic Design del Fiesta. Su diseño vanguardista puede apreciarse en la parrilla frontal hexagonal, además de los nuevos faros de halógeno tipo proyector, para viajar seguro al tener un espectro más amplio durante la conducción.

Además, el aguzado panel lateral destaca el porte veloz del auto, mientras que la parte trasera elevada lo hace ver como si estuviera listo para despegar, todo acompañado de atractivos y juveniles colores.Por  otro lado, posee el  Asistente de partida en pendientes que acciona automáticamente el freno durante 2 segundos al arrancar el vehículo en pendiente, dándote tiempo para soltar el pedal de freno y accionar el acelerador sin irte para atrás, inclusive con carga máxima.

Viaja completamente seguro

En cuestión de seguridad, el Ford Fiesta es el único en su especie y es que cuenta con sistemas nunca antes vistos en el mercado: Cuenta con 7 airbags, dos frontales, dos laterales, dos de cortina y uno de rodilla para el conductor además de ABS en las cuatro ruedas y control de estabilidad, acompañado por múltiples sistemas activos y pasivos de seguridad que se activan y coordinan en fracción de segundos, convirtiéndolo en el auto más seguro de su segmento.

El sistema MyKey es uno de los más revolucionarios en el sector automotriz, pues te permite controlar importantes funciones al momento de prestar el vehículo a otra persona. Este sistema puede ser programado en pocos minutos para limitar la velocidad y el volumen de la radio.

El Nuevo Ford Fiesta estará disponible en todos los puntos de venta de la Red de Concesionarios de Ford Motor Company Perú a nivel nacional. Para mayor información, visita la web oficial de Ford Perú: www.fordperu.pe.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan