Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 10 de marzo 2015

Moseñor Bambarén llama "maricón" al congresista Carlos Bruce

El religioso jesuita se dirigió insultando al legislador que promueve la aprobación en el Congreso de la República de la ley que contempla Unión Civil...
Moseñor Bambarén llama 'maricón' al congresista Carlos Bruce
Foto: www.periodistadigital.com


El obispo emérito de Chimbote, monseñor Luis Bambarén, llamó "maricón" al congresista Carlos Bruce


“El congresista Bruce está haciendo un papelón con todo eso, apareciendo como un maricón en medio de todo. Él mismo ha dicho que es gay y gay no es palabra peruana, la palabra peruana es maricón”, declaró Luis Armando Bambarén Gastelumendi, Obispo Emérito de Chimbote, para Radio Programas del Perú.

“Estoy totalmente en contra. No hace falta una ley, tú puedes formar una sociedad con otra personas y pones las normas en la administración de bienes”, dijo asimismo Bambarén, en la entrevista que expresó su enérgico rechazo al debate de la iniciativa legislativa a favor de las personas del mismo sexo.

Al enterarse del tenor de lo declarado por ex obispo de Chimbote, el parlamentario aludido se expresó sorprendido por el comportamiento de un representante de la iglesia. “Realmente no es solo una persona sino tres millones de personas que comparten la misma orientación sexual que yo tengo y las insulta diciéndoles maricones”, dijo Bruce retrucando lo dicho por el hombre de iglesia.

“Yo le pido al monseñor Bambarén que se disculpe con los tres millones de peruanos que comparten la misma orientación sexual que yo”, dijo el parlamentario.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan