Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 13 de marzo 2015

Sodimac Perú recibe reconocimiento de Indecopi

Indecopi realizó la segunda edición del concurso “Primero, los clientes” en el marco de la Semana del Consumidor.
Sodimac Perú recibe reconocimiento de Indecopi
Foto: Difusion

Sodimac Perú fue reconocida por sus buenas prácticas en beneficio de sus consumidores en el concurso Primero, los clientes, organizado por el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi). La cadena recibió la distinción por quedar entre las primeras empresas de la categoría “Ejecución de Garantías” gracias a la asesoría que brinda su Servicio de Soporte Técnico.

“Obtener el segundo puesto es el resultado de nuestro compromiso con los clientes. Durante el 2014 hemos tenido más de 29,000 atenciones en nuestra área de Servicio de Soporte Técnico, de las cuales más del 90% fueron asesorías sobre el correcto uso de sus equipos. De esta forma, las reparaciones menores disminuyeron un 66% en comparación al año anterior y se previno cualquier manipulación incorrecta de estos productos”, indicó Beatriz Fortunic, gerente de Recursos Humanos y Responsabilidad Social de Sodimac.

A través de los premios Primero, los clientes, Indecopi  reconoció a aquellas empresas que no solo cumplen con las normas establecidas, sino que buscan mejorar constantemente la atención que brindan al cliente. Esta segunda edición del concurso se realizó el último martes 10 de marzo en el marco de la Semana del Consumidor.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan