Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 17 de marzo 2015

Inmarsat nombra a un nuevo director para su departamento enfocado en soluciones para la aviación en América Latina

La empresa seestá consolidando como la principal proveedora de comunicaciones por satélite en la región.
Inmarsat nombra a un nuevo director para su departamento enfocado en soluciones para la aviación en América Latina
Foto: Difusion

Inmarsat (LSE: ISAT.L), la empresa líder en servicios de comunicaciones globales móviles por satélite, ha anunciado hoy la contratación de Raymundo Villar como director regional del departamento Inmarsat Aviation de América Latina, enfocado en la procuración de soluciones para el sector de la aviación.

El tráfico aéreo ha aumentado en la región a un ritmo de un 5,4% en los últimos diez años, según la Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo. Para manejar este crecimiento y el futuro, Airbus y Boeing prevén que América Latina requerirá 2.000 nuevos aviones con capacidad para 100 pasajeros o más en los próximos 20 años. En este contexto, Inmarsat se está consolidando como la principal empresa proveedora de comunicaciones por satélite en América Latina.

El nuevo director regional de Inmarsat Aviation tiene 17 años de experiencia en el desarrollo de negocios de importantes y prestigiosas empresas. Ha ocupado puestos de responsabilidad en Alcatel Lucent, EMS Aviation y Honeywell Aerospace. Antes de unirse a Inmarsat trabajó en Gogo Inc., donde ocupó el cargo de director regional de Ventas para América Latina.

“Las credenciales de Villar hacen de él un excelente candidato para liderar los esfuerzos de Inmarsat Aviation en América Latina”, ha expresado el presidente de Inmarsat Aviation, Leo Mondale, al tiempo que ha añadido: “Villar tiene una profunda comprensión de aviónica que se complementa con una base sólida en telecomunicaciones; esto, además de su amplia experiencia empresarial en América Latina, hace sea un fichaje interesante para nuestro equipo de aviación senior".

Villar habla inglés, español y portugués y se graduó en Ingeniería de Sistemas por la US Naval Academy. Asimismo, tiene un Máster en Administración de Empresas en la rama de Gestión de la Tecnología.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan