Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 23 de marzo 2015

Ripley lanza al mercado peruano la marca Tennis

Personalidad, estilo y actitud son atributos que refleja Tennis en sus prendas de vestir.
Ripley lanza al mercado peruano la marca Tennis
Foto: Difusion

Ripley, una de las empresas líderes en tiendas por departamento en nuestro país, incorpora a TENNIS dentro de su cartera de marcas.

TENNIS, es una de las marcas top colombianas con más de 30 años de trayectoria en la industria de la moda.

TENNIS, marca inspirada en un público joven, urbano, fresco y dinámico, crea prendas que están a la vanguardia en diseño y procesos de producción con estilo para hombres y mujeres. La marca está comprometida con la moda e innovación constante.

La apuesta de tiendas Ripley es mantener la vanguardia en lo que respecta a originalidad en sus prendas; Tennis es una marca que reúne las cualidades más valoradas por jóvenes y adultos que comparten un estilo de vida propio y se identifican con una personalidad fresca, creativa, dinámica y enérgica.

La marca colombiana abrió su primer punto de venta el domingo 22 de marzo en la sede del Jockey Plaza. Tras la apertura, se instalarán en tiendas Ripley de Salaverry, San Isidro y San Borja, los días 25, 28 y 31 de marzo respectivamente. Los asistentes podrán conocer la marca y encontrar prendas dirigidas a jóvenes y adultos.

TAGS: Tennis, Ripley
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan